'Guayabera sucia', ex Risas y Salsa y Paisana Jacinta, falleció esta mañana [VIDEO]

El mundo de la comicidad peruana está de luto.

'Guayabera sucia', ex Risas y Salsa y Paisana Jacinta, falleció esta mañana [VIDEO]
'Guayabera sucia', ex Risas y Salsa y Paisana Jacinta, falleció esta mañana [VIDEO]
  • TV
  • | 02 de Agosto del 2016 - 17:05

rgomez@grupoepensa.pe

El mundo de la comicidad peruana está de luto, Álvaro Gonzáles Robles, uno de los grandes artistas de nuestro país y mayormente conocido como 'Guayabera sucia', y reconocido por los porgramas 'Risas y Salsa y 'La Paisana Jacinta', falleció este martes a causa de fuerte neumonía en el hospital nacional Guillermo Almenara Irigoyen a los 89 años de edad.

VER MÁS: ¡UN ÉXITO! CÓMICO "GUAYABERA SUCIA" TUVO UNA ESPECIAL SORPRESA [VIDEO]

"El actor falleció hoy (martes) a las 7:41 a.m. en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. Su deceso fue causado por un severo cuadro de neumonía que evolucionó desfavorablemente. El paciente ingresó además con una infección generalizada, complicada por sus antecedentes de obstrucción intestinal, enfermedad coronaria isquémica, cardiopatía e hipertensión", según el comunicado de prensa que difundió EsSalud confirmando el deceso del actor cómico 'Guayabera sucia'.

Como se recuerda, fueron varios usuarios y seguidores del artista 'Guayabera sucia' que daban a conocer el estado en el que vivía como "deambulando por la Avenida Wilson sosteniéndose con un palo de escoba en una situación de completo abandono", se lee en un post de facebook de  Alfredo Angel Hubert Rosado.

'Guayabera sucia' es reconocido por su participación en el sketh 'La Banda del Choclito', del recordado 'Risas y Salsa', además de 'La Paisana Jacinta' junto a Jorge Benavides, y desde aquí les enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familiares por la irreparable pérdida. Recordemos los mejores momentos que nos regaló el actor cómico:  

VER MÁS: LA PAISANA JACINTA TROLEÓ A ALAN GARCÍA COMO NADIE EN SU VIDA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste