Greysi Ulloa y Edwin Sierra: ¿Amor prohibido al fin se confirma con esto? [VIDEO]

Prueba contundente confirmaría el tórrido romance entre Greysi Ulloa y Edwin Sierra.

Greysi Ulloa y Edwin Sierra: ¿Amor prohibido al fin se confirma con esto? [VIDEO]
Greysi Ulloa y Edwin Sierra: ¿Amor prohibido al fin se confirma con esto? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 27 de Abril del 2016 - 16:25

vnunez@grupoepensa.pe

Greysi UlloaEdwin Sierra vuelven a la palestra de la noticia, luego de que, la hermana de Milena Zárate no solo confesaría su mayor pecado con el cómico, sino que el día de hoy, en Amor Amor Amor, se revelaron las ahora famosas 'agendas de Greysi'.

MÁS: ¡AMANTES! GREYSI ACEPTÓ SU PECADO CON EDWIN SIERRA

Efectivamente, en esta agenda se depositan los pensamientos más intrínsecos y viscerales de Greysi Ulloa, cuyos apuntes confirmaban todo lo que sentía por Edwin Sierra, a quien denominaba 'Ojitos'.

Fue justamente este 'Ojitos', a quien Edwin Sierra le dedicó un autógrafo 'con mucho amor', ya que se puede ver, incluso, que Greysi Ulloa escribía un 'G y E', en clara referencia al amor prohibido que vivía con el conocido cómico.

¿GREYSI AHORA SE SEPARA DE ÍTALO TRAS ACEPTAR PECADO CON EDWIN?

¡En crisis! Greysi Ulloa se sentará en El Valor de la Verdad para aceptar que fue amante de Edwin Sierra tras años de negar su pecado contra su propia hermana Milena Zárate. La 'Chica de los lacitos' partió a Colombia tras llevarse 50 mil soles en el programa de Beto Ortiz

Sin embargo, la relación de Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca estaría pasando por una crisis tras año y medio de relación. La propia colocha confirmó que no están en su mejor momento y que estarían por separarse si es que no logran llegar a un acuerdo pero que siempre serán los padres del pequeño Jeiko.

Comentarios

Por si te lo perdiste