Greysi Ortega llora por infidelidad de Ítalo Villaseca pero le arruinaron el ampay

Hay algo raro en Greysi Ortega y ella se dio cuenta

Greysi Ortega llora por infidelidad de Ítalo Villaseca pero le arruinaron el ampay
Greysi Ortega llora por infidelidad de Ítalo Villaseca pero le arruinaron el ampay
  • TV
  • | 21 de Julio del 2016 - 15:31

rgomez@grupoepensa.pe

Tremendo golpe a Greysi Ortega. Tras el ampay difundido por las cámaras de 'Amor amor amor' donde se le ve a su aún esposo Ítalo Villaseca bailando cariñosamente con una desconocida hizo que la hermana de Milena Zárate se indignara, pues según ella, asegura que pese a seguir separados aún hay un sentimiento.

VER MÁS: MICHELLE SOIFER: ¿ERICK SABATER SE VA DEL PERÚ TRAS CONFESIÓN DEL ZORRO ZUPE EN EVDLV?

Greysi Ortega, ya enlazada con el programa 'Al Aire', la colombiana lució desencajada por la traición de su esposo Ítalo Villaseca por haber sido captado besándose con otra mujer. Pero lo que no esperaba era la opinión de la psicóloga Rosa María Cifuentes, quién aseguro que sus gestos no eran genuinos deslizando nuevamente que toda sería parte de un montaje.

GREYSI ORTEGA: ÍTALO VILLASECA Y SU PERREO INTENSO CON DESCONOCIDA MUJER

La vida de Greysi Ortega e Ítalo Villaseca habría estado en aparente calma pero las cámaras de 'Amor amor amor' revelaron lo que parecía increíble, y es que a la expareja de la colombiana ya habría empezado con las andanzas clásica de un soltero en busca de una mujer que lo abrigue en este frío.

VER MÁS: JAZMÍN PINEDO HIZO PENOSA CONFESIÓN EN ESPECTÁCULOS [VIDEO]

El aún esposo de Greysi Ortega fue visto disfrutando con una desconocida mujer en una discoteca de Lince bailando sensualmente y cariñosamente permanecieron dentro del espacio público, mientras que Greysi Ortega solo mantuvo una reunión de amigas en una discoteca de Surquillo.

Comentarios

Por si te lo perdiste