Greysi Ortega: Ítalo Villaseca y su perreo intenso con desconocida mujer [VIDEO]

El amor se habrá muerto del todo en los aún esposos.

Greysi Ortega: Ítalo Villaseca y su perreo intenso con desconocida mujer [VIDEO]
Greysi Ortega: Ítalo Villaseca y su perreo intenso con desconocida mujer [VIDEO]
  • TV
  • | 20 de Julio del 2016 - 19:41

rgomez@grupoepensa.pe

La vida de Greysi OrtegaÍtalo Villaseca habría estado en aparente calma pero las cámaras de 'Amor amor amor' revelaron lo que parecía increíble, y es que a la expareja de la colombiana ya habría empezado con las andanzas clásica de un soltero en busca de una mujer que lo abrigue en este frío.

VER MÁS: LESLIE SHAW AL DESCUBIERTO: PELUCHÍN ASEGURA QUE SI FACTURA CON SU DRAMA

El aún esposo de Greysi Ortega fue visto disfrutando con una desconocida mujer en una discoteca de Lince bailando sensualmente y cariñosamente permanecieron dentro del espacio público, mientras que Greysi Ortega solo mantuvo una reunión de amigas en una discoteca de Surquillo.

GREYSI ORTEGA: ÍTALO VILLASECA HIZO LA PRUEBA DEL PLÁTANO CON GALDÓS

En medio del escándalo de lo que ha significado sus dos apariciones en El Valor de la Verdad, Ítalo Villaseca, expareja de Greysi Ortega, no ha desaprovechado la oportunidad para presentarse en cualquier tipo de programa, como La Noche es Mía con Carlos Galdós.

VER MÁS: CARLONCHO: SU EX, JAQUELYN LLERENA, AHORA ES IMAGEN DE... [VIDEO]

Es así que Ítalo Villaseca, junto a su inseparable 'Camisita roja', se sometió a las pruebas de La Noche es Mía, como 'la prueba del plátano' y 'la prueba del chupete', las mismas que hicieron estallar de risa al exenamorado de Greysi Ortega.

Comentarios

Por si te lo perdiste