Greysi Ortega: Ítalo Villaseca confirmó que recibió plata para casarse con ella [VIDEO]

Ítalo Villaseca estuvo frente a frente con Peluchín en Amor Amor Amor.

Greysi Ortega: Ítalo Villaseca confirmó que recibió plata para casarse con ella [VIDEO]
Greysi Ortega: Ítalo Villaseca confirmó que recibió plata para casarse con ella [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 09 de Mayo del 2016 - 15:17

vnunez@grupoepensa.pe

Ítalo Villaseca rompió su silencio y llegó al set de Amor Amor Amor para brindar su testimonio entorno al hecho que lo involucra con Greysi Ortega y confirmó lo que las personas allegadas a la colombiana adelantaron en dicho programa.

¿ROSÁNGELA ESPINOZA ESTÁ EMBARAZADA DE CARLONCHO? [VIDEO]

Y es que se afirmó que le habrían ofrecido un dinero para que Ítalo Villaseca se una, vía matrimonio, con Greysi Ortega, información que fue confirmada por el propio Ítalo, quien, si bien no precisó la cantidad sí reveló que hubo 'una platita' de por medio.

EL VALOR DE LA VERDAD DE MALÚ COSTA VS EL GRAN SHOW: ¿CÓMO LES FUE EN EL RÁTING?

Es más, Ítalo Villaseca aseveró que llegó a invertir tres mil soles en su recordado matrimonio con Greysi Ortega, de quien dijo que sí llegó a enamorarse, a pesar que en un inicio admitió que hubo dinero de por medio.

¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE GREYSI ORTEGA?

Greysi Ortega enfrentó su pecado en El Valor de la Verdad al confesar su clandestina relación con Edwin Sierra, ex pareja de su propia hermana; si embargo, su mayor batalla la tendrá que luchar fuera de cámaras tras conocerse el diagnóstico de un aparente cáncer.

MÁS:
GREYSI ULLOA Y SUS 21 OSCUROS SECRETOS EN EVDLV

Ya en El Valor de la Verdad Greysi Ortega evidenció su temor de que su hijo se quede solo por un problema de salud, que en dicho momento no se entró en detalle, pero en conversación con Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre, la colocho reveló, cuando se creía que las cámaras estaban apagadas, su verdadero estado de salud.

Efectivamente Greysi Ortega contó entre lágrimas que tras su visita al ginecólogo se le detectó un problema en los ovarios que sería un cáncer en primera fase, y que si no sigue un tratamiento este podría avanzar y desencadenar algo peor.

Por ello, Greysi Ortega dijo que al recibir dicha noticia fue en busca de su hermana Milena Zárate ya que su mayor temor es dejar solo a su hijo de tan solo nueve meses.

Comentarios

Por si te lo perdiste