Grasse Becerra en El Valor de la Verdad: Benjamín Lukovski recibió la más dura confesión ¡NO te amo!

A Benjamín Lukovski le tocó, ahora, sentarse a escuchar su peor pesadilla en EVDLV.

Grasse Becerra en El Valor de la Verdad: Benjamín Lukovski recibió la más dura confesión ¡NO te amo!
Grasse Becerra en El Valor de la Verdad: Benjamín Lukovski recibió la más dura confesión ¡NO te amo!
  • TV
  • | 05 de Junio del 2016 - 13:22

aromero@grupoepensa.pe

A Benjamín Lukovski le tocó sentir en carne propia las confesiones de Grasse Becerra en El Valor de la Verdad. Y es que tras él confesar una infidelidad, entre otras cosas, y hacer llorar a nivel nacional a su novia, esta vez vivió su propia pesadilla en vivo. 

MÁS: ¡AGÁRRATE BETO! DOÑA PETA ALISTA DEMANDA POR CONFESIÓN DE GRASSE CON PAOLÍN

Si bien solo dos preguntas en El Valor de la Verdad de Grasse Becerra eran en referencia a Benjamín Lukovski, solo bastó una para destruir al argentino quien se mostró bastante afectado. La última pregunta fue: ¿Estás enamorada de Benjamín Lukovski?.

Grasse Becerra dijo que no, mientras Benjamín Lukovski se mostraba nervioso y por ratos mantenía la cabeza hacia abajo, hasta que escuchó ‘La respuesta es Verdad’. No obstante, Beto Ortiz hizo un hincapié  al asegurar: ‘A eso me refería con lo que decía que el amor nunca se sobreentiende’

EL TURNO DE BENJAMÍN EN EVDLV

La felicidad en El Valor de la Verdad le duró poco a Grasse Becerra. Luego de que el argentino Benjamín Lukovski dijera que ama a su enamorada, tuvo que confesar que le fue infiel en la semana que estuvieron peleados.

Grasse Becerra entró en llanto y pidió una explicación en privado. Sin embargo, quiso saber dónde, cuándo y con quién. En la explicación, ella se dio cuenta de que Benjamín Lukovski la engañó con Yamila Dahabreh.

Grasse Becerra lloró "por haber quedado como una tonta". Ella se llevó los 50 mil soles de premio tras El Valor de la Verdad.

EL VALOR DE LA VERDAD: NICOLA PORCELLA PELEÓ CON BENJAMÍN LUKOVSKI EN ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste