Gonzalo explota contra Verónica en vivo por lamentable noticia de Paolo [VIDEO]

El periodista deportivo se exaltaba y no dejaba hablar a Verónica Linares.

  • TV
  • | 08 de Diciembre del 2017 - 16:31

El caso de Paolo Guerrero ha puesto los pelos de punta a todos los peruanos, uno de ellos es Gonzalo Núñez que en su bloque deportivo de América Noticias se exaltó con Verónica Linares cuando comentaban sobre la nutricionista que le habría dado el té contaminado al delantero. La periodista tenía que calmarlo en pleno programa al conductor.

LA FIFA SANCIONA POR UN AÑO A PAOLO GUERRERO Y SE OLVIDA DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Paolo Guerrero fue sancionado por un año por la FIFA después de dar positivo en una prueba de antidoping, pero en un momento se mencionó que fue una nutricionista de la selección quien le dio un té contaminado con una sustancia prohibida. Gonzalo Núñez sacaba a flote su molestia y frustración por una defensa que no ayudó a que el delantero tenga una sanción baja, pero Verónica Linares trataba de buscar la calma y hacer entender al periodista que aún hay datos desconocidos.

¡CUMPLIÓ! GONZALO NÚÑEZ LE CHUPA EL DEDO DEL PIE A FARFÁN EN VIVO [VIDEO]

Verónica Linares no encontraba la manera de hacerle entender a Gonzalo Núñez su punto, pues el conductor se exaltaba con facilidad y levantaba la voz sin dejar hablar a los periodistas de América Noticias. Cabe mencionar que el locutor de radio suele tener estos episodios de exabrupto en los programas que conduce, pero sobre todo en su espacio radial.

Comentarios

Por si te lo perdiste