Golpe bajo:¿Melissa Klug delató a Jefferson Farfán con su peor lado íntimo?

Melissa Klug hackeó a Jefferson Farfán y contó las intimidades que encontró en su celular

Golpe bajo:¿Melissa Klug delató a Jefferson Farfán con su peor lado íntimo?
Golpe bajo:¿Melissa Klug delató a Jefferson Farfán con su peor lado íntimo?
  • TV
  • | 01 de Noviembre del 2015 - 11:08

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta noche, mientras la actual pareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, era presentada en El Gran Show, su exesposa, Melissa Klug, estaba en el programa de Magaly Medina revelando infidelidades y los secretos más íntimos del futbolista hallados en su celular.

Melissa Klug contó que sincronizó el celular de Jefferson Farfán a través de una aplicación y encontró impactantes fotos íntimas. Estas imágenes fueron mostradas a Magaly Medina quien dijo estar sorprendida porque eran orgías protagonizadas por distintas señoritas de Chollywood. "Muchos de los nombres que alguna vez se rumoreaban sí son. Es gente que sale en la televisión. Me he quedado asombrada”, comentó la ‘Urraca’.

Según dijo Melissa Klug, las fotos son de las juergas realizadas en el ‘bunker’ de soltero. "Me quedé en shock. No pude creer lo que estaba viendo. Toda mi vida he vivido engañada", dijo la ex de Jefferson Farfán en el programa de Magaly Medina.

También se habló del inicio de la relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. “Ellos ya se texteaban hace tiempo, con mensajes como ‘me enamoré de ti’”, dijo Melissa Klug, quien se rió del baile del “Toto” de la ex Son Tentación.

Comentarios

Por si te lo perdiste