Gisela Valcárcel: Magaly Medina anunció el fin de su programa de los sábados

¿Magaly Medina tiró la toalla frente al Gran Show de Gisela Valcárcel?

Gisela Valcárcel: Magaly Medina anunció el fin de su programa de los sábados
Gisela Valcárcel: Magaly Medina anunció el fin de su programa de los sábados | Fotos: Latina / América TV
  • TV
  • | 25 de Noviembre del 2015 - 14:10

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que el último sábado decidiera no competir directamente frente a su 'comadre' de toda la vida, Magaly Medina anunció que su espacio de espectáculos, 'Magaly', no ira más por la pantalla 'latina', por lo que ya no tendrá de competencia directa a El Gran Show de Gisela Valcárcel.

'Feliz miércoles para todos!! Preparando un nuevo tema para otro especial de este domingo', escribió Magaly Medina en su cuenta de Twitter, lo que causó la interrogante de sus fans, quienes le preguntaron a la 'Urraca' si que seguía con su espacio sabatino.

'No mis queridos. Voy solo los domingos aventurándome a recorrer otros senderos periodísticos. Lo que me tiene muy ilusionada', respondió Magaly Medina en la red de microblogging.

MAGALY MEDINA CALLÓ A YVONNE FRAYSSINET

Magaly Medina debutó este domingo en un nuevo programa. Maltratadas presentó casos de mujeres que sufrieron agresiones físicas y eran enfrentados por la Urraca. Una de las críticas que recibió este programa fue de parte de la actriz Yvonne Frayssinet. La periodista le respondió a través de sus twitteros.

"¡Insoportable. Magaly Medina defendiendo a las mujeres!. Ella las maltrata sin piedad desde hace 20 años, parece que se criticara a sí misma. La agresión física no es la única forma de maltratar a una mujer, denostarla en un medio público es tan dañino y más cobarde. El público puede confundirse creyendo que solo el golpe a una mujer es agresión, Magaly esta demandada por difamación agravada", escribió la actriz de Al fondo hay sitio en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente, distintos mensajes de la apoyaron y no fueron menos aquellos que defendieron a Magaly Medina.

ENTÉRATE MÁS: ESTE PROGRAMA REEMPLAZARÁ A MAGALY Y COMPETIRÁ CON GISELA VALCÁRCEL

Comentarios

Por si te lo perdiste