Gino Pesaressi dejó Esto Es Guerra, pero antes soltó el secreto a voces más fuerte [VIDEO]

Gino Pesaress sorprendió a todos al hablar así de Esto Es Guerra, reality que lo catapultó a la fama.

Gino Pesaressi dejó Esto Es Guerra, pero antes soltó el secreto a voces más fuerte [VIDEO]
Gino Pesaressi dejó Esto Es Guerra, pero antes soltó el secreto a voces más fuerte [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 07 de Marzo del 2016 - 15:11

vnunez@grupoepensa.pe

Esto Es Guerra va dejando de lado a sus guerreros 'históricos' o 'pioneros' y para nadie es un secreto que muchos de ellos ya vienen anclando en otros canales, principalmente Latina, donde no solo se encuentra Rafael Cardozo y Jazmín Pinedo, sino que se especula el ingreso de Alejandra Baigorria, Mario Hart, Diana Sánchez y, ahora, Gino Pesaressi.

ESTO ES GUERRA, COMBATE Y VERANO EXTREMO SE JUNTARON COMO NUNCA ANTES Y ESTA FOTO LO CONFIRMA

Efectivamente, Gino Pesaressi, una vez vencido su contrato con Esto Es Guerra, brindó una extensa entrevista a Amor Amor Amor, donde reveló su estancamiento en dicho reality, del que dijo que tuvo los mejores recuerdos, pero no le permitió crecer profesionalmente.

'Tu comportamiento no solo es dentro del reality, sino fuera. El trabajo es 24/7. Si cambias la mentalidad de un niño, ya es suficiente para estar en tele. Cada uno puede mejorar su imagen propia, importa mucho el perfil que tienes tú. Si te sientes incómodo, tienes que dar un paso al costado porque no sumarías, ¿no?', señaló Gino Pesaressi, ex Esto Es Guerra.

'Han perdido gente que tienen mucho talento, como Jazmín Pinedo, Rafael Cardozo, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, pero se han renovado', añadió Gino Pesaressi, quien también criticó a sus compañeros de Esto Es Guerra y Combate por la manera 'fácil' de cómo se la llevan en sus shows.

LOS HISTÓRICOS DE ESTO ES GUERRA SE JUNTARON

La pichanga dominguera que juntó a los chicos de Esto Es Guerra, Combate y Verano Extremo trajo más de una anécdota, pues, por increíble que fuera, en una sola foto estuvieron figuras como Nicola Porcella, Bruno Rocha, Yaco Eskenazi, Pancho Rodríguez, entre otros.

Así, Nicola Porcella, siendo consciente de la presencia de sus compañeros, conocidos como 'pioneros' en Esto Es Guerra, decidió tomarse una foto junto a Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo y Gino Pesaressi; sin embargo, había un colado de Combate.

Nos referimos a Bruno Rocha, actual participante de Combate, quien también aparece en la foto junto a Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo, Gino Pesaressi y Nicola Porcella, actual capitán de las Cobras de Esto Es Guerra y único integrante activo de dicho reality.

Lo cierto es que los 'históricos' de Esto Es Guerra aún tienen vigencia para rato: Rafael Cardozo conduce actualmente Verano Extremo, Yaco Eskenazi se encuentra inmerso en el protagónico de la telenovela 'Colorina', mientras que Gino Pesaressi sería el próximo jale de Latina y aparecerá hoy en Amor Amor Amor.

Comentarios

Por si te lo perdiste