​Gino Assererto no sabe si regresará a Reto de Campeones

Hoy Gino Asssereto tiene una importante conversación con producción.

​Gino Assererto no sabe si regresará a Reto de Campeones
​Gino Assererto no sabe si regresará a Reto de Campeones
  • TV
  • | 06 de Julio del 2016 - 17:12

aromero@grupoepensa.pe

El futuro de Gino Assererto en Reto de Campeones es incierto. Tras una sentencia aparentemente injusta, ahora el 'Tiburón' no sabe si volverá a pisar el reality de Latina y durante su visita a Espectáculos dijo haberse sentido ofendido por la forma en cómo lo trataron en su programa.

MÁS: JAZMÍN NO SE DUERME Y AHORA CON GINO PLANEAN .. [FOTOS]

"Yo acepto una sentencia, pero si lo van a hacer, que no sea de la manera que lo hicieron ese día, porque me sentí totalmente ofendido, como si me estuvieran ninguneando", contó en Espectáculos.

"No sé si regresaré. Hoy tengo una conversación pendiente con ellos. Vamos a ver qué es lo que va a pasar", añadió.

Sobre qué piensa el resto de equipo de Reto de Campeones, Gino Assereto asegura que no está solo: "Mi equipo me apoya en todo lo que estoy diciendo. No es justo lo que viene pasando. No es bueno que te sentencien mintiendo. Considero que vengo haciendo un papel y estoy a la altura de las competencias", finalizó. 

Por otro lado, la aparente pronta salida de Gino Assererto en Reto de Campeones alienta rumores sobre un regreso a Esto es Guerra que está pronto a terminar una temporada, del mismo modo que Combate. Sin embargo, el hecho de estar cerca a Jazmín Pinedo y compartir un mismo canal suman puntos a su permanencia a Latina.

Comentarios

Por si te lo perdiste