Gigi Mitre se pelea con Peluchín y lo abandona en set de Amor amor amor [VIDEO]

Peluchín quiso evitar malos comentarios y habló de la discusión con Gigi Mitre en Amor amor amor

Gigi Mitre se pelea con Peluchín y lo abandona en set de Amor amor amor [VIDEO]
Gigi Mitre se pelea con Peluchín y lo abandona en set de Amor amor amor [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 31 de Marzo del 2016 - 17:59

mtoledo@grupoepensa.pe

Latina viene atravesando enfrentamientos entre sus mismas figuras del espectáculo. Incluso, los conductores de Amor Amor Amor, Rodrigo González (Peluchín) y Gigi Mitre, indicaron estar distanciados durante el programa de esta tarde, lo cual sorprendió a los televidentes. 

+ AMOR AMOR AMOR: KAREN SCHWARZ SÍ ES MOSCA MUERTA Y CALZÓN CON BOBOS, SEGÚN SANDRA [VIDEO]

Al regreso de un corte comercial, la única persona sentada en el sitio de los conductores era Peluchín. Él presentó una nota, pero antes aclaró la ausencia de sucompañera antes de que se inicien los rumores. "No está porque nos acabamos de mandar a la miércoles. (Gigi Mitre) se ha parado y se ha ido. Así como los panelistas de Espectáculos L", dijo Rodrigo González.

Minutos después, Peluchín presentó un recorrido en vivo que era realizado por Gigi Mitre. Lo primero que ella dijo al escuchar el pase de Rodrigo González, fue recalcar que habían discutido. La tensión no duró muchos, pues luego de unos segundos, ambos empezaron a reir y continuaron trabajando. 

SANDRA ARANA: SU FOTO ÍNTIMA ES PARTE DE UNA AMENAZA EN LA TELEVISIÓN [VIDEO]

Antes de que esta escena se viera en Amor amor amor, Peluchín y Gigi Mitre estaban conversando con Sandra Arana sobre la mala relación de compañeros que tiene con Tomate Barraza y Antonio Pavón. En esta conversación se habló de Karen Schwarz, exconductora de Latina, quien dejó el programa Espectáculos para empezar nuevos proyecto en otro canal, América TV. 

En Latina, no es un secreto que Peluchín de Amor amor amor y Karen Schwarz tenían una enemistad grande que causó el estrés de la exconductora de Espectáculos, según lo especificó ella. 

Peluchin trolea a alvarez rodrich por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste