​Gianina Picatoste de Habacilar chanca a Esto Es Guerra y Combate pero alaba a este reality

"Los pitucos del balcón" eran parte de este programa entretenimiento.

  • TV
  • | 18 de Agosto del 2015 - 00:13

mtoledo@grupoepensa.pe

La carismática Gianina Picatoste, quien perteneció al elenco de Habacilar, mostró su preocupación por el contenido que presentan los realitys de competencia en la televisión peruana, sea Esto Es Guerra o Combate, porque son el ejemplo de los niños y "los valores inculcados no son los adecuados", manifestó en Los Desayunos de Correo y Usil.

Cuando se le pidió una opinión respecto a los realitys comparado al trabajo que realizó junto a Raúl Romero y Roger del Águila, la cantante indicó: "Es un poco preocupante porque los niños siempre repiten lo que ven. Quienes están ahí son muy responsables de lo que hacen. Creo que quienes están ahí no tienen una mala intención de dar un mal ejemplo a los niños, pero la televisión confunde".

Si bien Gianina Picatoste percibe que los participantes "cuando entran no son así, son personas llenas de emoción que quieren participar" no disminuyó los actos de infidelidad, agresión y desconsideración que muestran los guerreros o combatientes a sus propios compañeros y los describió como "cosas terribles, ¿esos son los valores que inculcan a los niños?".

Según la esposa de Marcelo Motta, vocalista de Amén, para que un formato como Habacilar regrese a la programación televisiva, se debe realizar una "limpieza mental porque (el televidente) no comprendería. Raúl Romero es tan inteligente e imagino que deben de haber otras personas capaces de hacer ese giro mental", recalcó Gianina Picatoste sobre la posibilidad de innovar en programas de televisión.

Esta percepción, sin embargo, no se extiende al reality de canto Yo soy, reality en el que se imitó a Marcelo Motta en su momento. "Me gusta porque es sano. Hay gente que dice que fomenta la copia, pero la imitación es natural, ¿quién no lo ha hecho en algún momento de su vida?" acotó Gianina Picatoste.

Este viernes 21, su banda La Fulana se presentará en el bar La Noche de Barranco a las 9pm y será telonera de Amén, grupo musical liderada por su esposo Marcelo Motta. " Es la primera vez que vamos a estar juntos en un escenario" finalizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste