Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ya son de Latina y lo confirman con esto

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller confirmaron su ingreso a Latina.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ya son de Latina y lo confirman con esto
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ya son de Latina y lo confirman con esto
  • TV
  • | 26 de Enero del 2016 - 15:38

vnunez@grupoepensa.pe

Tras su emotiva despedida de Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller confirmaron su ingreso a Latina mediante un par de mensajes en Twitter, donde revelaron que serán parte del nuevo reality que presentará dicho canal tras la temporada de Verano Extremo.

'Chucho, hoy mi hija me pregunto, donde prefería bañarme,en la tina o en la ducha, yo le dije que en la tina!Tu que opinas?', escribió el exconductor de Combate, Gian Piero Díaz, adjuntando la cuenta oficial de su amigo Renzo Schuller, quien respondió a este mensaje.

'Pienso lo mismo Pipo, creo que es más cómodo, además ahorras agua jajaja', fue el mensaje de Renzo Schuller. De esta manera, queda más que confirmado el hecho de que los exconductores de Combate están en la cuenta regresiva de su retorno a la TV.

¿POR QUÉ JULIÁN ZUCCHI NO CONDUCIRÁ COMBATE 2016?

Luego de que se voceó el nombre de Julián Zucchi para la nueva conducción del reality Combate, el joven conductor apareció en su programa 'La mancha más chévere' que se transmite por Willax y así desmintió todos los rumores.

Sin embargo, estas especulaciones tenían algo de verdad. Julian Zucchi sí conversó con la producción de Combate, pero no le convenció el nuevo equipo que tenía el reality.

"Sí tuve un acercamiento con el canal. Fui a hacer la conducción de una de las finales de Combate. Después, me entero de que era una prueba al aire", detalló y además contó que Gian Piero Díaz se mostró conforme con el desenvolvimiento del argentino.

¿Qué le hizo dar un paso al costado? "La producción cambió. Se fue Marisol Crousillat, se fue Jose Luis Peña. Se fueron las cabezas del programa. El canal entró en una transición. Yo me tenía que definir por algo y estaba la propuesta de Willax", relató.

ENTÉRATE MÁS: GUTY CARRERA Y MELISSA LOZA HICIERON TODO ESTE RÁTING EN REGRESO DE ESTO ES GUERRA

Comentarios

Por si te lo perdiste