Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se fueron de Combate y ya son de Latina con este video

Finalmente, 'Shushu' y 'Pipi' llegan a Latina y se confirma mediante este video.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se fueron de Combate y ya son de Latina con este video
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se fueron de Combate y ya son de Latina con este video | Fotos: ATV
  • TV
  • | 14 de Enero del 2016 - 10:53

vnunez@grupoepensa.pe

Entre muchos vaivenes, finalmente se pudo confirmar el ingreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a Latina. Mediante el video promocional de lo que sería el nuevo programa estelar de dicho canal, 'Lip Sync Battle', los exconductores de Combate 'cantan' el conocido tema de Romeo y Don Omar 'ella y yo'.

Efectivamente, en dicho video, aparte de los ex Combate, se puede ver a otras figuras de Latina, como los que serían los nuevos jales latinos: Leslie Shaw y Mario Hart. Asimismo, se observa a Mónica Delta y Maritere Braschi 'cantando' 'cosas del amor' y Nicolás Lucar 'interpretando' el famoso 'mueve el toto'.

Cabe mencionar que este spot promocional fue lanzado en plena emisión de Espectáculos y los propios panelistas quedaron sorprendidos al ver a las otroras figuras de Combate confirmando su ingreso a Latina. Al parecer, la reality 'fuerte' de este canal, en abril, va tomando forma.

PRIMER CONDUCTOR DE COMBATE YA ESTÁ EN EL PERÚ

El 2016 trae a Combate más renovado que nunca, pues dos de sus símbolos, como lo fueron sus conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, le dijeron adiós en medio del pesar de todos sus más fervientes fanáticos a lo largo de los últimos años.

Pues bien, ante los rumores del ingreso de Coco Maggio en la conducción de Combate, luego de que Julián Zucchi esté a la cabeza de un reality de Willax TV, ATV mostró imágenes de lo que la llegada del ex Rebelde Way a nuestra capital.

Efectivamente, las imágenes muestran a un grupo de fans, entusiasmadas, al ver a Coco Maggio en nuestra capital, por lo que toma más fuerza el rumor de que el gaucho sería uno de nuevos conductores de Combate.

ENTÉRATE MÁS: EX ESTO ES GUERRA REAPARECE EN LA TELEVISIÓN COMO EL JALE DE VERANO EXTREMO

Comentarios

Por si te lo perdiste