¡Gian Piero Díaz y Renzo Schuller estuvieron con Peluchín en Amor Amor Amor!

Por increíble que parezca, es cierto: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller estuvieron en Amor Amor Amor.

¡Gian Piero Díaz y Renzo Schuller estuvieron con Peluchín en Amor Amor Amor!
¡Gian Piero Díaz y Renzo Schuller estuvieron con Peluchín en Amor Amor Amor! | Fotos: Latina
  • TV
  • | 28 de Enero del 2016 - 16:33

vnunez@grupoepensa.pe

Es una realidad. Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ya son parte de Latina y prueba de ello fueron los comentarios de Peluchín en plena emisión de Amor Amor Amor, donde aseguró que los exconductores de Combate estaban en las instalaciones del set de Latina.

Esto se dio en un enlace vía microondas con Rossana Fernández Maldonado y el show que presenta Nubeluz por sus 25 años. Fiel a su estilo, Peluchín no se aguantó y, junto a Gigi Mitre, recordaron las épocas de Hola a Todos, donde los conductores de Amor Amor Amor daban pistas de la presencia de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en las instalaciones del canal latino.

De esta manera, queda más que confirmado el ingreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a Latina, canal que apostará por el 'reality bomba' con la presencia de 'pesos pesados' como Rafael Cardozo, Jazmín Pinedo y Mario Hart.

LO QUE DEBES SABER

Tras su emotiva despedida de Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller confirmaron su ingreso a Latina mediante un par de mensajes en Twitter, donde revelaron que serán parte del nuevo reality que presentará dicho canal tras la temporada de Verano Extremo.

'Chucho, hoy mi hija me pregunto, donde prefería bañarme,en la tina o en la ducha, yo le dije que en la tina!Tu que opinas?', escribió el exconductor de Combate, Gian Piero Díaz, adjuntando la cuenta oficial de su amigo Renzo Schuller, quien respondió a este mensaje.

'Pienso lo mismo Pipo, creo que es más cómodo, además ahorras agua jajaja', fue el mensaje de Renzo Schuller. De esta manera, queda más que confirmado el hecho de que los exconductores de Combate están en la cuenta regresiva de su retorno a la TV.

ENTÉRATE MÁS: JAZMÍN PINEDO CONDUCIRÁ LOS REYES DEL PLAYBACK CON CHRISTIAN RIVERO Y JESÚS ALZAMORA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste