Gian Piero Díaz y Renzo Schuller: Esta es la verdad de su dubsmash en Latina [VIDEO]

Gian Piero Díaz confesó la verdad del famoso dubsmash en el spot de un nuevo programa de Latina.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller: Esta es la verdad de su dubsmash en Latina [VIDEO]
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller: Esta es la verdad de su dubsmash en Latina [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 27 de Enero del 2016 - 17:16

vnunez@grupoepensa.pe

Mucho se ha dicho entorno al posible ingreso de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz a Latina. Pues bien, este último, si bien no confirmó la entrada, junto a su amigo al canal latino, reveló algunos detalles sobre el famoso 'dubsmash' que protagonizó con su compañero en la conducción de Combate.

'El dubsmash lo grabamos en el vestuario de Combate y ahora lo están pasando en Latina. Por si acaso, esa foto donde Renzo y yo aparecemos limpiando lunas es del antiguo programa Dame que te doy', señaló Gian Piero Díaz a Perú.21.

En tanto, Gian Piero Díaz aún no ha confirmado, del todo, su ingreso a Latina. 'Yo continúo en el extranjero y recién regresaré dentro de una semana… Es evidente que hay un acercamiento con Latina, pero aún no es un tema cerrado. Todavía no hay nada firmado', acotó el popular 'Pipi'.

¿'SHUSHU' Y 'PIPI' YA SON DE LATINA?

Tras su emotiva despedida de Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller confirmaron su ingreso a Latina mediante un par de mensajes en Twitter, donde revelaron que serán parte del nuevo reality que presentará dicho canal tras la temporada de Verano Extremo.

'Chucho, hoy mi hija me pregunto, donde prefería bañarme,en la tina o en la ducha, yo le dije que en la tina!Tu que opinas?', escribió el exconductor de Combate, Gian Piero Díaz, adjuntando la cuenta oficial de su amigo Renzo Schuller, quien respondió a este mensaje.

'Pienso lo mismo Pipo, creo que es más cómodo, además ahorras agua jajaja', fue el mensaje de Renzo Schuller. De esta manera, queda más que confirmado el hecho de que los exconductores de Combate están en la cuenta regresiva de su retorno a la TV.

ENTÉRATE MÁS: HOLA A TODOS: JENKO DEL RÍO DESTRUYÓ EL EGO DE JULIÁN ZUCCHI EN MINUTOS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste