Gian Piero Díaz y Renzo Schuller aparecieron en Amor Amor Amor [VIDEO]

Lo que todos querían se dio: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller confirmaron su ingreso a Latina con este video.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller aparecieron en Amor Amor Amor [VIDEO]
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller aparecieron en Amor Amor Amor [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 25 de Febrero del 2016 - 11:43

aromero@grupoepensa.pe

Tras muchos vaivenes y rumores, finalmente se confirmó lo que muchos esperaban: el ingreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a Latina es un hecho y prueba de ello es el video que viene convirtiéndose en viral, donde los exconductores de Combate aparecen, repentinamente, en Amor Amor Amor.

Efectivamente, con el fondo musical de 'Turn down for what', Gian Piero Díaz y Renzo Schuller aparecieron en pleno set de Amor Amor Amor y, agarraditos de la mano, dejaron en shock a los televidentes y a los propios conductores de dicho espacio.

Peluchín y Gigi Mitre no entendían, supuestamente, lo que pasaba frente a sus ojos, por lo que queda, oleado y sacramentado, el ingreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a Latina.

LAS FOTOS DE SHUSHU Y PIPI EN AMOR AMOR AMOR

Para nadie es un secreto que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ya son parte de Latina; sin embargo, hasta el momento no se había conocido imagen alguna de los exconductores de Combate en su nueva casa televisiva de San Felipe.

Efectivamente, este 'desliz' se dio en la Dual de Latina, cuando una cámara cenital de Amor Amor Amor captó el preciso momento en el que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller estaban en las instalaciones de dicho programa, saludando a los presentes.

No obstante, Natalia Otero fue la encargada de brindar algunas 'pistas' entorno a la visita de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, al afirmar que no podían ponchar a las dos nuevas figuras de Latina y que ambos eran 'bacanes'.

Incluso, para confirmarlo, tanto Renzo Schuller como Gian Piero Díaz utilizaron sus cuentas de Twitter para referirse a este hecho, que ha hecho estallar la red de microblogging con una serie de comentarios a favor de 'Shushu' y 'Pipi'.

ENTÉRATE MÁS: RENZO SCHULLER Y GIAN PIERO DÍAZ CALIENTAN MOTORES PARA REGRESO A LA TELEVISIÓN

Comentarios

Por si te lo perdiste