Gian Piero Díaz: ​Marco Zunino se despide de Hola a Todos

Ante la llegada de Gian Piero Díaz, ahora un conductor se despide.

Gian Piero Díaz: ​Marco Zunino se despide de Hola a Todos
Gian Piero Díaz: ​Marco Zunino se despide de Hola a Todos
  • TV
  • | 30 de Agosto del 2016 - 12:56

aromero@grupoepensa.pe

Marco Zunino se despidió de Hola a Todos. Ante la llegada de Gian Piero Díaz al programa muchos se preguntaban qué pasaría con el compañero de Rossana Fernández Maldonado; sin embargo, hoy se despejó la duda.

QUÉ FEO: METICHE SE FUE DE BOCA EN VIVO Y ZUNINO LO CALLÓ COMO NUNCA [VIDEO]

Marco Zunino se tomó unos minutos del programa para anunciar su salida y sobre todo sus motivos.  Se supo que  esta decisión se dio para poder dedicarse al 100% en su carrera actoral y en diferentes proyectos profesionales.

No obstante, Marco Zunino extendió sus agradecimientos tanto al equipo técnico que hace posible el programa y también a los televidentes 

¿QUÉ PASA EN COMBATE?

Gian Piero Díaz, más allá de Combate, vuelve a integrar la familia de Hola a Todos y este lunes fue su presentación oficial. Otro caso es el de Coco Maggio quien se unirá a Virna Flores e Ismael la Rosa en Fábrica de Sueños.

Sin embargo, sobre el futuro de Cynthia Coppiano poco se sabe ya que hasta el momento se desconoce si seguirá siendo parte de la familia de ATV o si tiene algún proyecto que la mantengan en nuestro país.

Pero ya en sus redes sociales Cynthia Coppiano ha expresado que en esta vida existen obstáculos que hay que vencer, pero que nada la tumba para seguir adelante. ¿Será la despedida?

Etiquetas

Marco Zunino

Comentarios

Por si te lo perdiste