Gian Piero Díaz anuncia que será papá por segunda vez y en Latina

Gian Piero Díaz ya tiene la camiseta de Latina bien puesta y las buenas noticias siguen apareciendo

Gian Piero Díaz anuncia que será papá por segunda vez y en Latina
Gian Piero Díaz anuncia que será papá por segunda vez y en Latina
  • TV
  • | 22 de Marzo del 2016 - 16:47

mtoledo@grupoepensa.pe

Gian Piero Díaz estará de vuelta en la televisión, pero no en el canal de Combate, sino en Latina. Junto a su fiel compañero, Renzo Schuller, y Natalia Málaga. Pero existe una mejor noticia que el nuevo programa que conducirá y es que el popular 'Pipi' será padre por segunda vez.

MÁS: ¿CUÁNDO SE ESTRENA CAMPEONES Y QUÉ HORARIO TENDRÁN RENZO SCHULLER Y GIAN PIERO DÍAZ?

Las buenas noticias vienen de a dos, dicen por ahí. Más de un seguidor de Combate lamentó que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller dejaran de conducir el reality de competencia. Sin embargo, ahora los verán en Latina. Conversando con las cámaras de Peluchín, el querido 'Pipi' anunció emocionado que su esposa está esperando un bebé una vez más. Pero la coincidencia y buena suerte parece tener un vínculo más fuerte con su nuevo canal de televisión.

"Aquí me enteré que iba a ser papá la primera vez (…) Ahora resulta que mi esposa está nuevamente embarazada", recordó Gian Piero Díaz al mencionar tan buena noticia.

MÁS: GIAN PIERO Y RENZO HACEN TEMBLAR A PELUCHÍN CON ANUNCIO [VIDEO]

Los conductores más queridos de la televisión se mudaron de casa, pero no de ganas. Gian Piero Díaz Y Renzo Schuller han prometido darle a su público la misma diversión que mostraban en Combate. 

'Campeones' es el nombre del programa que también tiene a Natalia Málaga como integrantes. No sé sabe quiénes serán los participantes pero los nombres de Alejandra Baigorria, Mario Hart, Vania Bludau y Diana Sánchez están voceados. 

Comentarios

Por si te lo perdiste