Génesis Tapia se cambió de look y ahora la confunden con Michelle Soifer

​Génesis Tapia causó furor a la salida del canal Latina, pero...

  • TV
  • | 16 de Noviembre del 2015 - 21:43

aromero@grupoepensa.pe

Génesis Tapia no pasa por su mejor momento, luego de quedar como mentirosa por culpa de unos audios de un ‘ex’, con quien en realidad intentaba armar una historia para que también ingresara a Bienvenida la Tarde.

El último  fin de semana, Génesis Tapia se sentó en el set de Magaly Medina para minimizar su error y acusar al padre de su segundo hijo de cumplir con sus obligaciones. La ex bailarina aseguró que solo ha cometido un error, el mentir que su relación no había terminado, pero que saldrá adelante como las muchas veces que le tocó hacer lo mismo. 

Sin embargo, un hecho curioso registraron las cámaras de Amor Amor Amor, y es que Génesis Tapia ya para su entrevista con la Urraca lució un nuevo look, el mismo que la llevó a que en las calles la confundieran con Michelle Soifer.

Efectivamente, ahora Génesis Tapia luces el cabello oscuro y unas extensiones onduladas muy parecidas a las que Michelle Soifer ha patentado como un sello personal. A la salida del canal Latina, algunas fanáticas no dudaron en gritar el nombre de la guerrera tras pensar que se trataba de su ídola. 

Comentarios

Por si te lo perdiste