Génesis Tapia: Majin Boo le respondió triste e indignado tras ofensas [VIDEO]

Majin Boo tildó de 'hipócrita' a Génesis Tapia, luego de que esta lo llamara 'gordo asqueroso'.

Génesis Tapia: Majin Boo le respondió triste e indignado tras ofensas [VIDEO]
Génesis Tapia: Majin Boo le respondió triste e indignado tras ofensas [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 26 de Febrero del 2016 - 15:07

vnunez@grupoepensa.pe

El carismático Majin Boo no se quedó callado y le respondió con todo a Génesis Tapia, quien, en palabras de Rosángela Espinoza, había tildado de 'gordo asqueroso' a la nueva sensación de Latina cuando se llevaban a cabo las grabaciones en las playas en Verano Extremo.

Efectivamente, Majin Boo dio mayores detalles de cómo era su trato con Génesis Tapia, pues aseguró que la excumbiambera hasta le daba la espalda y solo se dirigía a él mediante el saludo.

'Me ofendió que me haya dicho que soy cómico ambulante (...) Yo a ella nunca le he faltado el respeto. Me negaba con indiferencia, me hacía gestos', señaló el querido competidor de Verano Extremo.

'Para entrar acá, me he ganado el cariño primero, yo sé que he hecho para ganarme al público y para entrar al canal. Es difícil ganarse al público, tiene que empezar desde abajo', añadió el querido Majin Boo sobre Génesis Tapia.

¿GÉNESIS TAPIA LLAMÓ 'GORDO ASQUEROSO' A MAJIN BOO?

Génesis Tapia fue, literalmente, destruida el día de ayer en Verano Extremo. Es así que Rosángela Espinoza se sumó a este fuerte cargamontón y, previa consulta con la producción de su programa, se animó a soltar una confesión penosa sobre Majin Boo.

Y es que Rosángela Espinoza aseguró que, fuera de cámaras, aGénesis Tapia le fastidiaba la presencia de Majin Boo en las secuencias de playa que le tocaba compartir con él. Incluso, la modelo aseveró que la exbailarina de cumbia tildó de 'gordo asqueroso' al cómico.

'Ay, no voy a estar al lado de ese gordo asqueroso de Majin Boo', era lo que, supuestamente, decía Génesis Tapia, según Rosángela Espinoza, quien, por el contrario, alabó el ingresó del carismático Majin Boo.

ENTÉRATE MÁS: COMBATE: MARIO IRIVARREN GOZA DE LO LINDO CON LA EX DE ISRAEL DREYFUS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste