Génesis Tapia dejó Verano Extremo y Chris Soifer le recuerda su foto con Nílver Huárac [VIDEO]

Chris Soifer sorprendió a todos con punzantes mensajes para Génesis Tapia.

Génesis Tapia dejó Verano Extremo y Chris Soifer le recuerda su foto con Nílver Huárac [VIDEO]
Génesis Tapia dejó Verano Extremo y Chris Soifer le recuerda su foto con Nílver Huárac [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 26 de Febrero del 2016 - 13:56

vnunez@grupoepensa.pe

Chris Soifer no se quedó callada y respondió, con todo, a Génesis Tapia tras anunciar su supuesta 'renuncia' a Verano Extremo y Latina luego de tres años. La hermana de Michelle Soifer tildó de 'hipócrita y falsa' a la también exintegrante de Bienvenida La Tarde.

'Me parece una persona malagradecia e hipócrita (...) Latina le dio muchísimas cosas y le perdonó muchas mentiras (...) No me parece que desprecie a los cómicos ambulantes porque ya quisiera tener ella el talento que ellos tienen', señaló Chris Soifer sobre Génesis Tapia.

'Majin Boo es un personaje talentoso y es por él que te fuiste, porque lo ponchan más a él que a ti. No aguantaste y no soportaste eso', añadió Chris Soifer.

'Majin Boo es muy querido por su talento, no por hacer un trencito hace muchos años', finalizó Chris Soifer, quien incluso hasta 'escenificó' el dichoso trencito con un compañero de Verano Extremo.

¿A GÉNESIS LE DA ASQUITO MAYINBÚ?

Génesis Tapia decidió dar un paso al costado entorno a su permanencia en Verano Extremo y para ello también habló sobre lo que significa el 'último fenómeno de la televisión', el popular Majin Boo, el principal atractivo de dicho reality.

'Me parece que estamos regresando a los tiempos de los cómicos ambulantes en ‘Verano Extremo’ y bien, pues, ¿no?', señaló Génesis Tapia, afirmando que no ha sido de su agrado el giro que ha tenido el reality juvenil, contando con los famosos 'espontáneos', como Majin Boo.'Ya no es un programa de competencias, sino un programa de playa, un programa humorístico. Creo que se dejó de lado la competencia', añadió Génesis Tapia.

ENTÉRATE MÁS: COMBATE: MARIO IRIVARREN GOZA DE LO LINDO CON LA EX DE ISRAEL DREYFUS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste