Génesis Tapia chanca a Chris Soifer y de paso le manda mensaje a Michelle Soifer

Verano Extremo continúa con la pelea entre Génesis Tapia y Rosángela Espinoza.

Génesis Tapia chanca a Chris Soifer y de paso le manda mensaje a Michelle Soifer
Génesis Tapia chanca a Chris Soifer y de paso le manda mensaje a Michelle Soifer | Fotos: Latina
  • TV
  • | 25 de Enero del 2016 - 20:33

aromero@grupoepensa.pe

Verano Extremo no desaprovechará la oportunidad de elevar más su ráting y este lunes se volverán a ver cara a cara Génesis Tapia y Rosángela Espinoza tras su bochornosa pelea en vivo, la misma que fue catalogada como la más baja en la historia de la televisión. 

Y es que el último viernes Génesis Tapia anunció su salida de Verano Extremo, pero, al parecer, su vergüenza o arrepentimiento no duró mucho y hoy se le vio alistándose en el camerino para compartir programa con Rosángela Espinoza. Mientras se esperaba el ingreso de la ex bailarina al set, algunas compañeras mostraron su fastidio porque el programa diera tanta cabida a una pelea y se dejara de lado la competencia.

Una de ellas, Chris Soifer, aseguró que lo mejor que podía hacer Génesis Tapia era regresar a su casa ya que su comportamiento en Verano Extremo merecía una sanción drástica. Es más, la menor del clan Soifer olvidó su dulzura y mostró una actitud, entre bromas, muy parecida a Michelle Soifer; mientras los conductores hacían referencia a la guerrera, sobre una posible influencia en el cambio de actitud que ahora muestra Chris, Génesis no dudó en mostrar que todos esos ataques solo le provocaba ir al baño. 

AMBIÉN PUEDES LEER:ROSÁNGELA ESPINOZA SÍ ESCUPIÓ A GÉNESIS TAPIA EN LA CARA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste