Gatita techera: Peluchín saca el lado oscuro de Sully Sáenz y Yaco Eskenazi

Rodrigo González destruyó, una vez más, a Sully Sáenz y dio a

Gatita techera: Peluchín saca el lado oscuro de Sully Sáenz y Yaco Eskenazi
Gatita techera: Peluchín saca el lado oscuro de Sully Sáenz y Yaco Eskenazi | Fotos: Latina
  • TV
  • | 16 de Septiembre del 2015 - 11:32

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que Sully Sáenz asegurara que Rodrigo González le daba 'asco' y que ya no debería ocuparse de ella, Peluchín, fiel a su estilo, disparó a quemarropa y sacó a flote un dato entorno a la fenecida relación que existió entre la 'gatita' y Yaco Eskenazi en Esto Es Guerra.

Resulta que Peluchín deslizó la información de que Sully Sáenz habría interferido en la relación que, en aquel entonces, tenía Yaco Eskenazi con una expareja, la arquitecta Andrea Trias, quien incluso habló al respecto.

'Ella (Sully Sáenz) cada vez que alguien la menciona, a ella se le hizo la vida. Frustrados son tus intentos por sacar un programa al aire, frustradas son tus ganas de no conseguirte un marido con plata en la vida o de quitarle el novio a otra. Acuérdate de Yaco Eskenazi y de la ex de Yaco, acuérdate que yo la conozco y todo lo que yo puedo saber de ti. Tu chapa debería ser precisamente gatita, pero techera', señaló Peluchín.

EX DE YACO ESKENAZI SOSPECHÓ DE SULLY SÁENZ HACE DOS AÑOS

Andrea Trias, expareja de Yaco Eskenazi, habló en el año 2013 para la revista Magaly TeVe y detalló todo lo que tuvo que vivir cuando, al mantener una relación con el modelo, este ya era parte de Esto Es Guerra.

'Las últimas sospechas que he tenido con Yaco ha sido por Natalie. Él (Yaco) me negó totalmente que tenga una relación con Natalie, nunca lo va a aceptar, así como nunca me aceptó lo de Sully. Es el típico hombre que niega todo, bien macho para hacer lo que le da la gana, pero cuando lo agarras para aceptar la verdad, se le hacen chiquitas. Me he prometido a mí misma no volver a meterme con un hombre así', señaló, en aquel entonces, Andrea Trias.

Comentarios

Por si te lo perdiste