Gata atrapada: Sully Sáenz quedó muda cuando tuvo que enfrentar a Peluchín [VIDEO]

Sully Sáenz despotricó contra Peluchín más de una vez en sus redes sociales, pero cuando esta vez arrugó

Gata atrapada: Sully Sáenz quedó muda cuando tuvo que enfrentar a Peluchín [VIDEO]
Gata atrapada: Sully Sáenz quedó muda cuando tuvo que enfrentar a Peluchín [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 24 de Noviembre del 2015 - 16:05

mtoledo@grupoepensa.pe

La mañana de ayer, Sully Sáez se estuvo paseando por los pasillos de Latina cuando visitó el programa Espectáculos. Esto motivó al equipo entero de Amor amor amor, emitido en el mismo canal, a escuchar de la misma boca de la ex Esto es Guerra todas las críticas que hizo sobre Peluchín.

Con el paso apresurado, Sully Sáenz no supo como evitar el reportero de Amor amor amor y cada vez que le preguntaban sobre la áspera apreciación que tiene con Peluchín solo aprovechó en promocionar el show infantil navideño.

No había escapatoria. Las cosas se le ponían cada vez peores cuando llegaron a la salida del canal y las puertas no se habrían. A Sully Sáenz no le quedó de otra que solo sonreír e indicar que Peluchín podía ser parte de su show ya que tiene nombre de muñeco. ¡Qué onda!

Por fin pudo escaparse, en ese momento, envió un mensajito. "Yo estoy feliz, peace and love y estoy feliz de haber venido a promocionar mi show infantil", y se despidió.

Como se sabe, Sully Sáenz y Peluchín protagonizaron una discusión en redes luego de que ambos criticaran sus comportamientos en televisión. Rodrigo González la tildó de falsa y ella de programa basura. 

Luego de que Sully Sáenz asegurara que Rodrigo González le daba 'asco' y que ya no debería ocuparse de ella, Peluchín, fiel a su estilo, disparó a quemarropa y sacó a flote un dato entorno a la fenecida relación que existió entre la 'gatita' y Yaco Eskenazi en Esto Es Guerra.

Resulta que Peluchín deslizó la información de que Sully Sáenz habría interferido en la relación que, en aquel entonces, tenía Yaco Eskenazi con una expareja, la arquitecta Andrea Trias, quien incluso habló al respecto.

MAS: GATITA TECHERA: PELUCHÍN SACA EL LADO OSCURO DE SULLY SÁENZ Y YACO ESKENAZI

Sully Saenz le manda este mensajito a Peluchin por elshowpe

Etiquetas

peluchin

sully saenz

Comentarios

Por si te lo perdiste