Francesca Lazo hunde a Nicola Porcella en el mejor momento de su vida [VIDEO]

El lado negativo de Nicola Porcella con su pequeño hijo es criticado por su expareja, Francesca Lazo

Francesca Lazo hunde a Nicola Porcella en el mejor momento de su vida [VIDEO]
Francesca Lazo hunde a Nicola Porcella en el mejor momento de su vida [VIDEO]
  • TV
  • | 03 de Diciembre del 2015 - 16:21

mtoledo@grupoepensa.pe

El debut actoral de Nicola Porcella por su papel en la novela Ven baila quinceañera se vio opacado por el tweet  que publicó su expareja y madre de su hijo, Francesca Lazo. Ella señaló la irresponsabilidad del ex Esto es Guerra con la salud de su pequeño Adriano. 

Francesca Lazo detalló la ausencia de Nicola Porcella durante el mal estado de salud del pequeño hijo de ambos y las consecuencias que esto le traería. Al parecer, el ex Esto es guerra olvidó pagar el seguro medico del pequeño y no se pudo atender.  "Ayer fuimos a su cita y no nos atendieron por tener el seguro suspendido, hoy no quisiste llevarlo porque estás sin carro, y por segunda vez se perdió la cita que hemos esperado por aproximadamente un mes", dice en el mensaje.

Fracesca Lazo no acabó la queja ahí. Ella mostró una aparente falta de compromiso con el pequeño. "Te pedí por favor, por medio del abogado, que lo lleves porque yo tenía que trabajar y tu respuesta siguió siendo negativa. Gracias porque por esta razón Adriano continuara con la alergia", le terminó de escribir a Nicola Porcella

No pasó mucho tiempo para que el tweet sea eliminado. Después de ello, Nicola Porcella tuiteó un "jaja supérame". En la cuenta de Francesca Lazo se puede leer "la irresponsabilidad es aplaudida por los ignorantes", y sería dirigido a los fanáticos del ex capitán de las Cobras que criticaron la conducta de la madre por hacer reclamos públicos.

Poco a poco, se puede ver presuntos acercamientos entre la que debe ser la exparejita más querida del reality Esto Es Guerra, Angie Arizaga y Nicola Porcella, tras el escándalo que protagonizaron a inicios de julio del presente año.

Es así que, tanto Nicola Porcella como Angie Arizaga, se lucieron juntos en el estreno de 'Ven, baila quinceañera'; no obstante, llamó poderosamente la atención el rostro de la 'negrita' de Esto Es Guerra al escuchar las declaraciones del excapitán de las Cobras sobre los candentes chapes con Leslie Shaw, pareja de Mario Hart.

MÁS: ¿ANGIE ARIZAGA CELOSA POR LOS CHAPES DE NICOLA PORCELLA Y LESLIE SHAW? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste