Fiorella Cayo y Milett Figueroa: Productor de El gran Show muestra los votos del jurado [FOTO]

¿Hubo trafa entre la participación de Milett Figueroa y Fiorella Cayo?

Fiorella Cayo y Milett Figueroa: Productor de El gran Show muestra los votos del jurado [FOTO]
Fiorella Cayo y Milett Figueroa: Productor de El gran Show muestra los votos del jurado [FOTO]
  • TV
  • | 25 de Julio del 2016 - 18:40

aromero@grupoepensa.pe

La polémica final de El Gran Show continúa y ahora hasta el propio productor de Gisela Valcárcel salió al frente para eliminar cualquier rumor de una estafa existente entre la participación de Milett Figueroa y Fiorella Cayo

MÁS: ¡TRAFA!: STEPHANIE DESTRUYE A MILECHI Y DE PASO A EL GRAN SHOW [FOTO]

Con ficha en mano se explicó la dinámica de la final de El Gran Show y de acuerdo a Armando Tafur lo que se decía sobre que solo el jurado invitado elegiría  a la ganadora es completamente falso. ¿Cómo se llevó a cabo todo? 

Christian Domínguez fue salvado por el público. Él pasó con los otros tres (Fiorella, Luigi y Milett)  a una ronda de salsa. Aquí el jurado especial invitado elegía, y eso es lo que Gisela Valcárcel dijo en el programa, quiénes serían os tres primeros lugares de la temporada. Ellos eligieron a Christian Domínguez, Milett Figueroa y Fiorella Cayo. En una tercera ronda de baile tenía que elegir el jurado invitado más el jurado oficial, que son cuatro personas. En total, catorce votos.

" ¿Cómo no voy a dejar que vote el jurado formal si ellos son los que han visto todo el proceso de calificación durante el programa? ¿Cómo no va a contar el voto de Morella, de Pachi..? Ellos tenían esa valoración del que ha sido testigo de todo el proceso y el jurado invitado, era, digamos, como una parte objetiva", explicó el productor de El Gran Show a El Comercio.

Según la tabla difundida por El Gran ShowMilett Figueroa obtuvo 7 votos, Fiorella Cayo obtuve 5 votos y Christian Domínguez obtuvo 2 votos.

Otro detalle que queda claro aquí es que el jurado invitado de El Gran Show dio por ganadora a Fiorella Cayo, tal como expresó en todo momento, mientra que a Milett Figueroa el voto del jurado formal le sumó bastante para alzar la copa.

NO DEJES DE LEER: MILETT FIGUEROA SE CORONÓ POR ENCIMA DE FIORELLA CAYO Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Comentarios

Por si te lo perdiste