¿Fiorella Cayo debió ganar El Gran Show? Bruno Ascenzo revela la verdad del chongazo

Bruno Ascenzo, jurado invitado, reveló la verdad de los votos en la final de El Gran Show.

¿Fiorella Cayo debió ganar El Gran Show? Bruno Ascenzo revela la verdad del chongazo
¿Fiorella Cayo debió ganar El Gran Show? Bruno Ascenzo revela la verdad del chongazo | Fotos: Grupo Epensa / Facebook
  • TV
  • | 25 de Julio del 2016 - 12:43

vnunez@grupoepensa.pe

Uno de los jurados invitados a la gala final de El Gran ShowBruno Ascenzo, utilizó su cuenta de Facebook para esclarecer el panorama entorno al triunfo de Milett Figueroa sobre Fiorella Cayo.

EL GRAN SHOW: PELUCHÍN DISPARÓ POR TRIUNFO DE MILETT FIGUEROA SOBRE FIORELLA CAYO

'Ante las suspicacias generadas luego de la final de El Gran Show y luego de la cantidad de mensajes enviados por las redes sociales pidiéndome aclarar el panorama al estar involucrado como jurado, dejo por aquí el detalle de mi experiencia, esperando que esto ayude a aclarar la situación y a evitar malos entendidos', inició Bruno Ascenzo en Facebook.

EL GRAN SHOW: FIORELLA CAYO MANDÓ ESTE MISIL TRAS TRIUNFO DE MILETT FIGUEROA [VIDEO]

Así, Bruno Ascenzo desentrañó cómo fueron los votos de parte de los dos grupos del jurado en El Gran Show. 'Como ya bien lo dijo Mávila Huertas, en la mesa del jurado invitado ganó Fiorella Cayo. Fueron 5 votos a su favor, 4 para Milett Figueroa y 1 para Christian Dominguez. Teníamos entendido que nuestra mesa, en la que estábamos los 10 jurados invitados, era la que elegiría al ganador, y por ello nuestro desconcierto final', continuó.

MILETT FIGUEROA SE CORONÓ POR ENCIMA DE FIORELLA CAYO Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Es aquí cuando Bruno Ascenzo explica el porqué de la desazón del jurado invitado en la final de El Gran Show. 'Tras buscar entender el resultado, y junto al equipo de producción y la notaria presente, nos explicaron que para la elección última –es decir, la que determinó a la pareja ganadora- también se contaron los votos del jurado oficial del programa. Este jurado conformado por Pachi, Morella, Carlos y Michelle eligió unánimemente a Milett Figueroa como ganadora, dándole 4 votos extras, por lo que el resultado final se volteó y terminó siendo: 8 para Milet Figueroa, 5 para Fiorella y 1 para Christian. Total, 14 votos', prosiguió el director de cine.

'Las reglas oficiales y legales del juego yo no las conozco. No sé qué dicen los estatutos del concurso. Sólo fui un invitado. Sé lo que nos explicaron y lo que se dijo al aire. Mal haría en defender alguna de las partes. Lo que me corresponde como testigo de excepción es explicar lo sucedido. Y aquí está', aseguró Bruno Ascenzo sobre lo que pasó con Milett Figueroa y Fiorella Cayo en El Gran Show.

Comentarios

Por si te lo perdiste