Final de Al fondo hay sitio en vivo: Serie llegó a su fin con final feliz [VIDEO]

El dramatismo aumenta en la final de Al Fondo Hay Sitio por su último capítulo

Final de Al fondo hay sitio en vivo: Serie llegó a su fin con final feliz [VIDEO]
Final de Al fondo hay sitio en vivo: Serie llegó a su fin con final feliz [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 05 de Diciembre del 2016 - 22:32

Y vivieron felices por siempre. Al Fondo Hay Sitio terminó con la escena final en donde Francesca invita a los Gonzáles a vivir en su nueva residencia. La matriarca de los Maldini conversa imaginariamente con Doña Nelly y menciona el nombre de la exitosa teleserie: 'Al Fondo Hay Sitio'.

¡LA BOMBA! ¿AL FONDO HAY SITIO TERMINA EN FINAL ABIERTO Y VUELVE EN EL 2017?

Faltando casi quince minutos para que termine el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio, le llega la pesadilla a los Gonzáles: pues Miguel Ignacio compró su casa y sacó, a la fuerza, a toda la familia de Grace.

Casi al finalizar la primera hora del capítulo final de Al Fondo Hay Sitio, el popular 'Cosito' prepara, al parecer, lo que sería su acto final: asesinar a Isabella y Francesca, tal como se lo pidió Carmen como acto de venganza.

El doctor Cabrera llega contento a ver a Charito a Las Lomas, pero no esperó ser testigo de un cálido beso entre Charito y Koky Reyes.

Nicolás, feliz por la buena nueva de su hija, le informó a Grace que Nelly Francesca había sobrevivido a la delicada operación. La alegría se instaura en los Gonzáles, y en Las Lomas, al menos en la primera media hora de Al Fondo Hay Sitio.

Finalmente, tras mucha incertidumbre, un doctor mexicano, en Nueva York, Estados Unidos, le informó a Nicolás de las Casas que Nelly Francesca salió ilesa de la operación.

Al Fondo Hay Sitio arrancó con un primer bloque lleno de tensión por la operación de la pequeña Nelly Francesca. De una parte, teníamos a los Gonzáles y a los Maldini orando por la salud de la hija de Nicolás y Grace.

PREVIA AL CAPÍTULO FINAL DE AL FONDO HAY SITIO

Al Fondo Hay Sitio tiene en tremendo misterio a todo el Perú con el último capítulo que será transmitido hoy (5 de diciembre) en el que se conocerá por fin el desenlace de todos los protagonistas de la exitosa serie más vista en la televisión peruana. ¿Habrá muerte como se venía rumoreando? 

Etiquetas

al fondo hay sitio

Comentarios

Por si te lo perdiste