Familia de Ivana Yturbe la aleja de la televisión por salud

​Ivana Yturbe deberá superar la profunda depresión en la que cayó para seguir adelante.

Familia de Ivana Yturbe la aleja de la televisión por salud
Familia de Ivana Yturbe la aleja de la televisión por salud
  • TV
  • | 10 de Febrero del 2016 - 12:34

aromero@grupoepensa.pe

Ivana Yturbe a su corta edad pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida al caer en una profunda depresión tras conocerse un dolor que arrastra del pasado y que aún no lo ha podido superar, acompañado del fin de su relación con Mario Irivarren.

MÁS: ISRAEL DREYFUS SOLTÓ LA VERDAD DE OMAR MACHI [VIDEO]

Pero por el bien de Ivana Yturbe sus familiares han decidido aislarla de los medios, es decir está prohibida de ver televisión o salir ante cámaras, debido a las terapias que está siguiendo para superar esta depresión profunda, informó el programa Espectáculos.

Sin embargo, el día de ayer Ivana Yturbe retomó su comunicación vía Twitter para compartir un misterioso mensaje. "Hoy escuché algo muy sabio: los terceros sobran. Espero que lo entiendas. ¡Qué lindo verlos juntos!", escribió. 

Como se sabe, Ivana Yturbe ha puesto un alto en sus proyectos profesionales, pero el deseo de ser la próxima Miss Perú, sería una luz en este camino por el que pasa la modelo ya que pese a las críticas tanto Laura Spoya y Jessica Newton le han mostrado su apoyo alentándola a unirse al certamen. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: MARIO IRIVARREN AL FIN HABLÓ DE LO QUE PASÓ CON SU EX Y OMAR MACCHI

Comentarios

Por si te lo perdiste