Falleció productor de Nubeluz, Lucho Carrizales entre halagos de sus amigos

Lamentable noticia fue confirmada por Patty Cabrera, hermana de la recordada 'Chelita'.

Falleció productor de Nubeluz, Lucho Carrizales entre halagos de sus amigos
Falleció productor de Nubeluz, Lucho Carrizales entre halagos de sus amigos
  • TV
  • | 24 de Agosto del 2015 - 16:33

mtoledo@grupoepensa.pe

Lucho Carrizales, reconocido productor del programa infantil Nubeluz y de otros espacios de la televisión, falleció hoy de un paro cardio respiratorio informó via Facebook Patty Cabrera, hermana de Analy Cabrera, la recordada "Chelita".

Como se recuerda, Carrizales no solo fue productor y unos de los creadores de Nubeluz. Además, trabajó en las producciones de los programas como 'Aló Gisela', 'Risas y salsa', entre otros y estuvo casado con Analí Cabrera por más de 7 años. 

Patty Cabrera publicó en Facebook: 

"En la vida todos estamos como polizontes, nadie sabe cuando viene ni cuando se va......Acabo de recibir una noticia que me duele profundo. Mi amigo Luchito Carrizales partió al Lado de AnalÍ y mi Mami. No solamente fue el único amor de la vida de mi hermana; por cosas del destino se separaron, pero a pesar de ello, siempre quedó con un lazo familiar. Estuvo pendiente de mi madre, cualquier cosa que pasaba en la familia, o reuniones familiares. Lucho estaba presente siempre. Fue un miembro más del "Clan Cabrera" , te nos adelantaste Luchito, te echaré mucho de menos. Descansa en paz!". 

Etiquetas

nubeluz

Comentarios

Por si te lo perdiste