​Facundo González protagonizó el momento más gracioso de la nueva temporada de Esto es Guerra

​Facundo González empezó su nueva temporada en EEG con gracioso blooper.

​Facundo González protagonizó el momento más gracioso de la nueva temporada de Esto es Guerra
​Facundo González protagonizó el momento más gracioso de la nueva temporada de Esto es Guerra | Fotos: América
  • TV
  • | 01 de Febrero del 2016 - 22:36

aromero@grupoepensa.pe

Facundo González protagonizó un graciosísimo blooper durante una de las secuencias de juego, donde se debían impulsar con ayuda de una enorme pelota para llegar al otro extremo. Y es que en el momento que el popular 'Guacho' rebotaba sobre la esfera esta se reventó, provocando las risas en Esto es Guerra.

Lo curioso de esta escena fue que pese a no tener  la pelota, Facundo González siguió saltando y logró llegar primero para tocar la campana. Sin embargo, la producción de Esto es Guerra decidió eliminar el punto y volver a repetir el juego para el pesar de las Cobras.  

YACO ESKENAZI REGRESÓ A ESTO ES GUERRA, PERO COMO NADIE IMAGINÓ

Yaco Eskenazi fue presentado hoy en la nueva temporada de Esto es Guerra. El guerrero histórico volvió a pisar el set de América, pero esta vez no como guerrero sino como conductor, en reemplazo de Maria Pía Copello quien se ausentó este lunes por motivos personales.

Yaco Eskenazi, quien ya tiene experiencia en la conducción, mostró su emoción de reencontrarse con su familia de Esto es Guerra, pero en esta nueva etapa no dudó en felicitar a Patricio Parodi por ser el nuevo capitán de Esto es Guerra. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿PALOMA FIUZA TIENE AMPAY CON FACUNDO GONZÁLEZ?

Etiquetas

facundo gonzalez

Comentarios

Por si te lo perdiste