Facebook: ​Lucho Cáceres en contra de Majin Buu y lo dice así

​Lucho Cáceres lanzó un claro mensaje en contra de Majin Buu y Latina.

Facebook: ​Lucho Cáceres en contra de Majin Buu y lo dice así
Facebook: ​Lucho Cáceres en contra de Majin Buu y lo dice así
  • TV
  • | 07 de Abril del 2016 - 13:36

aromero@grupoepensa.pe

Lucho Cáceres mostró su rechazo al ver que personajes como Majin Boo existan en la televisión, peor sobre todo que una canal como Latina le de más de una espacio en su señal. La figura de Verano Extremo ha recibido una serie de críticas, pero han sido sus compañeros quienes lo han defendido y alentado a continuar su carrera. 

MÁS: ¡NOS ESTAFÓ! NOVIA DE MAYIMBÚ TERMINÓ SIENDO... [VIDEO]

"En Frecuencia Latina (canal 2) tengo muchos amigos que quiero y respeto no solo como profesionales sino además por su calidad humana (en pantalla y detrás de ella). Me imagino que deben sentir vergüenza e impotencia de presentar este paupérrimo y vergonzoso espectáculo de autohumillación en su señal...o no?", escribió, acompañando sus palabras con una foto donde se ve a Majin Boo en trusa.

Esto generó que en sus cuenta de Facebook sus seguidores se dividieran, unos apoyando su opinión y otros defendiendo a  Majin Boo ya que la imagen que compartió es de sus épocas que fungía de cómico ambulante. 

"Qué tal patinada. Señor Cáceres, esa imagen que publicas nada que ver tiene con Latina. Son escenas de los cómicos ambulantes, dirigido por 'Chino Risas', mucho antes de que el gordo 'Majin Boo' apareciera en pantalla", le reclamó. A esto, el actor respondió:

"No lo considero así, Tony. Más allá de cuándo o de dónde sea la imagen, es exactamente lo mismo que hacen con dicho personaje en ese canal y lo hacen en todos los programas y en todos sus horarios. Incluso tiene un programa los sábados a las 6 p.m. que se llama 'Carloncho y Mayimbu'. La imagen es solo para representar el tema en cuestión. Abrazo."

En frecuencia latina ( canal 2) tengo muchos amigos que quiero y respeto no solo como profesionales sino además por su...

Posted by Lucho Caceres A on jueves, 7 de abril de 2016

Comentarios

Por si te lo perdiste