​Fabio Agostini no se cansa y arremete una vez más contra Gian Piero y Renzo Schuller [VIDEO]

Fabio volvió arremeter contra Gian Piero y Renzo Schuller.

​Fabio Agostini no se cansa y arremete una vez más contra Gian Piero y Renzo Schuller [VIDEO]
​Fabio Agostini no se cansa y arremete una vez más contra Gian Piero y Renzo Schuller [VIDEO]
  • TV
  • | 22 de Octubre del 2016 - 20:32

ebellido@grupoepensa.pe

Una vez más Fabio Agostini arremetió una vez más contra los conductores de Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, de quienes aseguró fueron los que pidieron su cabeza y la de su pareja Ambar Montenegro. Él no dudó en catalogarlos como dos personas doble cara, así también calificó a Pancho Rodríguez como una “basura”.

¡AGÁRRATE FABIO! PANCHO NO SE CALLA Y ¡DICE QUE TIENES LO QUE TE MERECES!

Me da igual cómo me trataron. Aunque fue medio feo como lo hicieron, pues no me pude despedir con Ambar y pedirle disculpas. Nos dejaron como malcriados e irresponsables, pero bueno, me voy por algo mejor, por eso estoy tranquilo”, señaló Fabio Agostinitras inaugurar la tienda de zapatos Passarela en el C.C. Mega Plaza en Independencia.

¡TODO POR FACTURAR! ATENTA LESLIE, KAREN TE MANDA ESTE CONSEJO SOBRE 'COTO'

Además, Fabio Agostini tiene un concepto de ambos conductores. “Me siento decepcionado de ellos dos, no le deseo mal a nadie. Yo sigo mi camino, lo demás lo dejo atrás. ¿Si tienen caretas? Sí, la tienen. Ellos se venden como grandes profesionales y buenas personas, pero a mí me decepcionaron. Me dieron una patada en el culo. Primero te dicen cosas bonitas y luego te clavan la puñalada”, manifestó no sin antes revelar que pese a todo él volverá pronto a la pantalla chica.

¡ANIMAL! FABIO NO TUVO PIEDAD CON PANCHO Y LANZA LOS PEORES INSULTOS [VIDEO]

Estoy trabajando en varias cosas, a Ambar le va súper bien. Ella se fue a operar los senos a Ecuador, pero ya viene dentro de una semana”, sostuvo el modelo español, quien tampoco se calló al hablar de Pancho Rodríguez. “Él siempre hace su papel de víctima, del más guapo, que pide paz, pero es el más golfo y más basura. Es la peor persona que ha pisado Combate”, añadió Fabio Agostini.


FABIO por rgomez-cosio

Comentarios

Por si te lo perdiste