¿Fabio Agostini continuó ofendiendo a Andrea San Martín después de Combate? [VIDEO]

Andrea San Martín bofeteó a Fabio Agostini en vivo durante la emisión de Combate el día de ayer

¿Fabio Agostini continuó ofendiendo a Andrea San Martín después de Combate? [VIDEO]
¿Fabio Agostini continuó ofendiendo a Andrea San Martín después de Combate? [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 24 de Febrero del 2016 - 18:57

vnunez@grupoepensa.pe

La agresiva escena presenciada en Combate la noche de ayer que tenía como protagonistas a Andrea San MartínFabio Agostini, se prolongó en las redes sociales cuando el capitán del equipo Rojo tuiteó sobre aquel momento y continuó con su sarcasmo.

Esta mañana Andrea San Martín detalló las razones de la bofetada a Flavio Agostini y contó que el español publicó en su cuenta de Twitter una frase que no haría otra cosa que continuar con sus ofensas. "El sarcasmo, como arma de doble filo. Por un lado, los astutos que lo entienden y, por otro, los pendejos que se ofenden". En estos momentos, aquel tweet ya no existe.

Entre los comentarios de Hola a Todos, se manifestaba que ambas actitudes estaban equivocadas, pues los dos debían respetarse. Fabio Agostini no debió ofender con un piropo subido de tono y Andrea San Martín no tenía que cachetear al participante de Combate.

Durante el programa, Jenko Del Río contaba que Milett Figueroa le había escrito para apoyar a Andrea San Martín. "Yo no tengo por qué reaccionar como todo el mundo espera que reaccione. A mí me pareció una falta de respeto (...) Yo no voy a estar ahí para que él sea un faltoso y los demás lo aplaudan", decía la conductora de Hola a Todos. 

MÁS: ANDREA SAN MARTÍN GOLPEÓ A FABIO AGOSTINI POR PIROPO CALENTÓN [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste