Esto Es Guerra y Reto de Campeones: ¿Qué chico reality se dejó besar en disco gay? [VIDEO]

Conocido chico reality hizo show en disco de ambiente y fue ovacionado por dicha comunidad.

Esto Es Guerra y Reto de Campeones: ¿Qué chico reality se dejó besar en disco gay? [VIDEO]
Esto Es Guerra y Reto de Campeones: ¿Qué chico reality se dejó besar en disco gay? [VIDEO] | Fotos: Captura
  • TV
  • | 15 de Agosto del 2016 - 13:48

vnunez@grupoepensa.pe

No es novedad que los chicos realitys, con tal de conseguir más dinero, se presenten en la conocida discoteca '80 Divas', del famoso Chelín. Pues bien, en esta ocasión, Jota Benzaquen, hermano de Gino Assereto, y con quien pisara Esto Es Guerra para promocionar su canción, se presentó en dicho recinto sin saber que recibiría un cálido beso.

MÁS: GINO Y SU HERMANO SE LANZARON DE CANTANTE [VIDEO]

Y es que el exintegrante de Reto de Campeones, Jota Benzaquen, estuvo frente a frente con el dueño de 80 Divas, Chelín, quien recreó lo visto entre el hermano de Gino Assereto y Peluchín en Amor Amor Amor, hace algunos meses.

De esta manera, en medio de tanta algarabía, Chelín decidió darle un pico sorpresivo a Jota Benzaquen, quien atinó a reírse.

EL DÍA QUE JOTA BENZAQUEN PISÓ ESTO ES GUERRA

Gino Assereto y su hermano Jota Benzaquen debutaron como cantantes en el set de Esto es Guerra. La sorpresa de ver a un integrante de Verano Extremo soltó la duda sobre si 'Goofy' vestiría pronto la camiseta de guerrero.

Por otro lado, una gran expectativa produjo la aparición de Jota Benzaquen en Esto es Guerra, sobre todo por pisar el terreno de Melissa Loza, cuya hermana, Spheffany Loza, sufrió problemas de salud tras la ruptura de dicho mediático romance.

¿Qué sucedió entre Jota Benzaquen y Melissa Loza? El hermano del 'Tiburón' solo atinó a decir que “A Melissa la conozco poquito. Fue un capítulo cerrado lo de Spheffany pero la respeto muchísimo”.

Asimismo, confirmó su salida de Verano Extremo. “Me fui de buenos términos. Estoy en buena relación con el otro canal. Uno en la vida no puede cerrarle las puertas a nadie, simplemente, recibes propuestas y si te van hacer crecer como persona, bienvenido”, dijo Jota Benzaquen a América Espectáculos.

Comentarios

Por si te lo perdiste