Esto es Guerra y Combate: Jorge Benavides dice que estos ídolos son de barro

Jorge Benavides contó la razón de preferir un canal chico ante televisoras más grandes.

Esto es Guerra y Combate: Jorge Benavides dice que estos ídolos son de barro
Esto es Guerra y Combate: Jorge Benavides dice que estos ídolos son de barro
  • TV
  • | 17 de Agosto del 2016 - 13:54

aromero@grupoepensa.pe

El popular JB se volvió a referir a las figuras de realities, es decir Combate Esto es Guerra, por su poco talento y recurrir a los escándalos para mantenerse vigentes en la televisión.

MÁS: 
¿SOLO ESTO? EEG FESTEJÓ SUS HISTÓRICOS 1001 PROGRAMAS, PERO EL RÁTING...

"¿Qué enseña un 'reality'? Nada bueno, solo hay ídolos de barro. ¿Tanto esfuerzo hizo uno para que otros de la noche a la mañana se hagan famosos con escándalos?", dijo Jorge Benavides a Perú 21.

Por otro lado, Jorge Benavides contó la razón de preferir un canal chico y no optar por otras propuestas de televisoras más grandes. "Los canales alguna vez fueron chicos y luego se convirtieron en grandes, no hay que menospreciar a Willax. Con redes sociales nos ve mucha gente. Me va bien. Estoy cómodo. Mi contrato termina en diciembre y renovaré. No me arrepiento", finalizó. 

¿QUÉ LE DIJO REBECA ESCRIBENS A NICOLA PORCELLA?

La visita de Rebeca Escribens a Esto es Guerra quedará en la historia sobre todo en la celebración de los 1001 programas. Si primero puso en su lugar a Nicola Porcella también tuvo palabras para Mario Hart durante el mismo juego, 'Cinemanía'.

Rebeca Escribens fue tildada por Mario Hart de ser 'tramposa' durante el juego y hasta deslizó: 'Una semana dándome de tramposo', provocando que Maria Pía Copello le pidiera que por su bien no exclamara una palabra más .

Esto provocó que Rebeca Escribens respondiera: 'Este chiquito debería aprender a quedarse callado', a lo que Mario Hart solo atinó a abrazarla y evitar que diga algo más, al parecer, porque sabía que iba a terminar perdiendo.

NO DEJES DE LEER: ¡Y EN SU PROPIA CASA! REBECA LE RECORDÓ SU PASADO A NICOLA EN VIVO 

Comentarios

Por si te lo perdiste