Esto Es Guerra y Combate: Exintegrante se gradúa en el primer puesto de su carrera

Conocida actriz integró los realities de competencia, Esto Es Guerra y Combate,

Esto Es Guerra y Combate: Exintegrante se gradúa en el primer puesto de su carrera
Esto Es Guerra y Combate: Exintegrante se gradúa en el primer puesto de su carrera | Fotos: América TV / ATV / Facebook
  • TV
  • | 23 de Agosto del 2016 - 12:58

vnunez@grupoepensa.pe

Vanessa Jerí integró Esto Es Guerra hace dos años, en el 2014 y también fue parte de las primeras temporadas de Combate, al punto que llegó a ser conductora de este reality durante algunos meses.

ESTO ES GUERRA: MARIO HART LE RESPONDE A GUTY CARRERA TRAS SER MENCIONADO EN EL VALOR DE LA VERDAD

Es así que la exintegrante de Esto Es Guerra y CombateVanessa Jerí, publicó en sus redes sociales imágenes de su graduación, donde ocupó nada menos que el primer puesto.

COMBATE PLAY PUSO EN EVIDENCIA EL SECRETO DE ZUMBA

'Feliz de haberme graduado en la Carrera Internacional de Asesoría de Imagen, Personal,Profesional y Empresarial. Me siento más feliz aún por haber obtenido el Primer Puesto. Pronto, ya vendrán más novedades respecto a mi nueva carrera', escribió Vanessa Jerí, quien fue conductora de Combate al lado de Coco Maggio.

En otras imágenes, Vanessa Jerí compartió fotos con un reportero de 'La Batería' de Aldo Miyashiro. 'Una linda entrevista con Gyofred para ‪#‎LaBateria‬ primera entrevista después de mi salida del reality y por qué ? Por qué en estos dos últimos meses estado concentrada y esforzándome para terminar mi carrera', añadió la exintegrante de Combate y Esto Es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste