Esto es Guerra: Sheyla Rojas se defiende por afiliación al SIS de esta forma

Sheyla Rojas y su versión por inscripción a beneficio dirigido a los más pobres.

Esto es Guerra: Sheyla Rojas se defiende por afiliación al SIS de esta forma
Esto es Guerra: Sheyla Rojas se defiende por afiliación al SIS de esta forma
  • TV
  • | 22 de Octubre del 2016 - 11:55

rgomez@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas usó las pantallas durante el programa 'Estás en todas' para romper su silencio y defenderse tras su afiliación el Seguro Integral de Salud (SIS) para que su hijo pueda llevar un tratamiento por el mal que lo aqueja, además, la integrante de Esto es Guerra recalcó que no busca victimizarse.

VER MÁS: KAREN SCHWARZ Y EL RÁTING EN FINAL DE 'AMIGOS Y RIVALES VBQ' QUE PREOCUPA

"Lo que yo hice es seguir las recomendaciones de los profesionales, Definitivamente, todo por el bienestar de mi hijo. Entiendo el malestar de muchas personas, pero las cosas no han sido como se ha querido decir en otros medios. Jamás mi intención ha sido aprovecharme de ningún tipo de servicios del Estado, ni he querido engañar o hacerme pasar por algo que no soy".

El detalle salta a la vista: ¿No es el personal administrativo o una asistenta social (como en todos los nosocomios) quienes deciden si calificas a un SIS? Si bien los profesionales de la salud pueden recomendar los mejores establecimientos, no son ellos los encargados en gestionar el trámite SIS.

  

SHEYLA ROJAS DIJO QUE TENER SIS ERA REQUISITO, PERO NO ES VERDAD

Tras el escándalo en que se ha visto envuelta Sheyla Rojas por su afiliación al SIS (Seguro Integral de Salud), donde figuraba con seguro gratuito, la chica reality salió a dar sus excusas, explicando que en el Instituto Nacional de Rehabilitación le pidieron que tenga SIS.

¡UPPSS! LA INSÓLITA DEFENSA DE SHEY ANTE LA DENUNCIA DE ESTE PESO PESADO

Pero luego, revisando en la página del Instituto Nacional de Rehabilitación, nos dimos cuenta que no es requisito contar con el Seguro Integral de Salud, SIS.

EL COLMO: SHEY LE ORGANIZA FIESTA AL PATO, SE LUCE EN VIAJES, ¡PERO TIENE SIS!

En la información para pacientes nuevos, se puede observar que dice "Si el paciente se atenderá mediante el SIS, la consulta médica es gratuita", de tal manera, si no es no tiene SIS, la consulta médica cuesta s/.20.00 nuevos soles. 

Comentarios

Por si te lo perdiste