Esto Es Guerra: Sheyla Rojas lloró por palabras de Pavón y sacó las garras en vivo

Sheyla Rojas utilizó las pantallas de Al Aire para mandarte mensaje a Antonio Pavón.

Esto Es Guerra: Sheyla Rojas lloró por palabras de Pavón y sacó las garras en vivo
Esto Es Guerra: Sheyla Rojas lloró por palabras de Pavón y sacó las garras en vivo | Fotos: América / Latina
  • TV
  • | 21 de Marzo del 2016 - 15:22

vnunez@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas, exfigura de Esto Es Guerra, se presentó en Al Aire, como conductora invitada, para mandarle un mensaje más que directo a Antonio Pavón, a raíz de sus palabras en la última edición de El Valor de la Verdad, donde no dejó en claro si ella le pegaba.

'Para mí, esta situación es difícil, complicada, no la puedo evitar ni ocultar. No es algo cómodo. Me siento, por un lado, tranquila, pero también vengo con la cabeza en alto, para sacar en cara porque no me gusta, no soy vengativa, no soy recibir ni que el padre de mi hijo reciba ataques', señaló Sheyla Rojas, ex Esto Es Guerra, en Al Aire.

MAGALY MEDINA NO LE HIZO CASO A PELUCHÍN Y FUE AMPAYADA SALIENDO DEL HOTEL CON... [VIDEO]

'Yo estoy con la cabeza en alto, porque yo sé las cosas que pasaron. Yo respeto las cosas que él puede decir y contar. Me gustaría que las cosas queden aquí. Ambos nos tenemos que respetar, porque tenemos un hijo hermoso por el cual sacar la cara', añadió Sheyla Rojas entorno a Antonio Pavón, también ex Esto Es Guerra.

'Yo no me voy a poner en la cabeza de él.  Cada uno es libre de hacer lo que quiere y hacer las cosas de la mejor manera. No me meto en su vida privada. Trato de hablar las cosas de mi hijo. Él puede hacer lo que quiera, yo jamás lo voy a buscar', añadió Sheyla Rojas, la Leona loca de Esto Es Guerra, en Al Aire.

AL AIRE HUMILLA A VERANO EXTREMO CON RATING DE ESTO ES GUERRA

Como era de esperarse, Al Aire salió con todo y respondió a las palabras de Antonio Pavón en El Valor de la Verdad, donde dejó, en el aire, si es que Sheyla Rojas le llegó a pegar, y aseveró que sí le infiel a la exintegrante de Esto Es Guerra con Milett Figueroa.

Desde su emisión, Antonio Pavón, fue pulverizado por el panel de Al Aire. En tanto, Ricardo Rondón sacó un cartel con el ráting deEsto Es Guerra, frente al de Verano Extremo y Los Reyes del Playback. Así, el programa que cuenta con Carloncho y Majin Boo, habría tocado fondo solo dos puntos de ráting.

MÁS: ANGIE ARIZAGA: LO MÁS DURO CON NICOLA PORCELLA Y VEN BAILA QUINCEAÑERA [VIDEO]

De otro lado, Santi aseguró que Antonio Pavón, también ex Esto Es Guerra no es conocido 'ni en pelea de perros' en España y reiteró que él vino a nuestro país a raíz de la grave crisis en dicho país. 'Lo que él quiere es pantalla cueste lo que cueste. Señores, Antonio Pavón no figuraba hace meses en un titular', comentó Ricardo Rondón.

'El problema viene cuando pierdes la perspectiva. Metió a Doménica, a Milett Figueroa, a Sheyla Rojas, a Patricio Parodi, a Peter Fajardo, productor de Esto Es Guerra, eso se llama morir matando', acotó Santi, compatriota de Antonio Pavón. 

Comentarios

Por si te lo perdiste