Esto Es Guerra: ¿Sheyla Rojas le pegaba y maltrataba a Antonio Pavón? [VIDEO]

Sheyla Rojas tendrá que responder por las fuertes afirmaciones de Antonio Pavón en el Valor de la Verdad.

Esto Es Guerra: ¿Sheyla Rojas le pegaba y maltrataba a Antonio Pavón? [VIDEO]
Esto Es Guerra: ¿Sheyla Rojas le pegaba y maltrataba a Antonio Pavón? [VIDEO] | Fotos: Twitter / Latina
  • TV
  • | 16 de Marzo del 2016 - 14:45

vnunez@grupoepensa.pe

Definitivamente, será una edición dedicada a Sheyla Rojas. Antonio Pavón estará en el temido sillón rojo de El Valor de la Verdad y responderá preguntas sobre su pasado sentimental con la exintegrante de Esto Es Guerra y una de las figuras con mayor fanaticada en las redes sociales.

'¿Fue el peor golpe de tu vida que Sheyla Rojas dijera que consumías drogas?', '¿Es Sheyla Rojas el amor de tu vida?', '¿Le fuiste infiel a Sheyla Rojas con Milett Figueroa?', '¿Te pegó Sheyla alguna vez?', son algunas de las preguntas que Beto Ortiz le formula a Antonio Pavón, ex Esto Es Guerra.

COMBATE: PAPÁ DE MARIO HART YA SABE QUIÉN 'BORRÓ' A SU HIJO DE ATV

'¿Crees que Doménica Delgado se aprovechó de ti?', fue otra pregunta dirigida hacia Antonio Pavón. 'Eres un desastre, imbécil, me dijo barbaridades', señaló el panelista de Espectáculos. 'Me quería morir, me puse más malos que los perros. Me sentía fatal', comentó, en otro momento, el ex de Sheyla Rojas.

En tanto, en los avances también se observa el ingreso de Doménica Delgado, quien probablemente le haga una pregunta espinosa a Antonio Pavón, quien no se esperó la visita de la exnovia del capitán de Esto Es Guerra, Patricio Parodi.

ANTONIO PAVÓN EN EL VALOR DE LA VERDAD: ASÍ EMPEZÓ TODO

Cada semana El Valor de la Verdad se pone más picante con los invitados que acceden a revelarlo todo en el sillón rojo. Tras la presentación de Olinda Castañeda, el anuncio de Vania Bludau y 'Tomate' Barraza se sumaría el polémico Antonio Pavón.

MÁS: SANDRA ARANA LLORÓ EN VIVO POR FILTRACIÓN DE FOTO ÍNTIMA [VIDEO]

Es así que Beto Ortiz colgó una foto en Twitter anunciando que Antonio Pavón será el próximo en pasar por el polígrafo. Con este anuncia es inevitable no pensar que entre las preguntas estará el nombre de Sheyla Rojas y su pasada relación.

“El interminable inventario romántico del conquistador español: Antonio Pavón se enfrenta al toro negro de su pasado”, dice el tuit de Beto Ortiz, quien se muestra sonriente en sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

Pero quienes no habrían tomado a bien esta noticia son los seguidores de Sheyla Rojas que de inmediato reaccionaron con una serie de mensajes de rechazo contra Antonio Pavón y su participación en El Valor de la Verdad.  

Comentarios

Por si te lo perdiste