Esto es Guerra: Sheyla Rojas defiende su toto y asegura que es 100% natural [VIDEO]

Tod@as podemos hacernos unos retoques...

Esto es Guerra: Sheyla Rojas defiende su toto y asegura que es 100% natural [VIDEO]
Esto es Guerra: Sheyla Rojas defiende su toto y asegura que es 100% natural [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 10 de Septiembre del 2016 - 09:36

rgomez@grupoepensa.pe

Todos y todas tienen derecho de querer lucir bien, pues la integrante de Esto es Guerra y conductora, Sheyla Rojas, durante el programa 'Estás en Todas', defendió a capa y espada su escultural cuerpo frente a lo que sería su potencial competencia del amor 'Anonymas', diciendo que su derrier el totalmente natural lo que provocó carcajadas en su compañero Choca Mandros.

VER MÁS: AMÉRICA TV SE CANSÓ DE DEFENDER A SUS TALENTOS Y BUSCA LA PAZ CON ¿LATINA?

Muchos seguidores se darán cuenta del cambio para bien de Sheyla Rojas, desde sus inicios como anfitriona y su salto en el reality de competencia Combate, hemos podido ser testigos de los notorios cambios en el aspecto corporal de la guerrera.

COMBATE: ¿JULIETA RODRÍGUEZ LLAMÓ TRANSFORMER ARRASTRADA A SHEYLA ROJAS?

En Combate la cosa se puso buena cuando apareció una jovencita parecida a Sheyla Rojas. La imitadora de 'Shey Shey' no dudó en mencionar a Patricio Parodi y molestar a Julieta Rodríguez. La argentina soltó su lengua contra la imitadora.

"Yo no voy a discutir con una 'transformer'" fue la primera respuesta de Julieta Rodríguez hacia la imitadora de Sheyla Rojas. A Vanessa Jerí le molestó que se refieran de ese modo a una mujer. Pero eso no detuvo a la argentina.

Entre los otros fuertes comentarios que soltó Julieta Rodríguez estuvo aquel que hizo referencia al físico: "A los hombres les gusta la carne, no el plástico". ¿Será para Sheyla Rojas o solo a su imitadora?

Comentarios

Por si te lo perdiste