Esto es Guerra y su bomba contra Reto de Campeones quedó arruinada por María Pía Copello

Esto es Guerra vuelve a evolucionar y la sorpresa fue arruinada por María Pía Copello.

Esto es Guerra y su bomba contra Reto de Campeones quedó arruinada por María Pía Copello
Esto es Guerra y su bomba contra Reto de Campeones quedó arruinada por María Pía Copello
  • TV
  • | 14 de Abril del 2016 - 15:29

aromero@grupoepensa.pe

¡Se le escapó a Maria Pía CopelloEsto es Guerra se arma ante el próximo estreno de Reto de Campeones y tras anuncia que su gran final se jugará el mismo día en que el nuevo reality de Latina sale al aire, la verdadera bomba llegaría al siguiente día. Cabe destacar que el programa de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz inicia el lunes 18 de abril y su horario será las 5:00 pm.

MÁS:¡TODO LISTO! CAMPEONES PONE A TEMBLAR A EEG Y COMBATE [VIDEO]

Es así que en la reciente edición de Esto es Guerra se conocieron algunas pistas y sería María Pía Copello quien en una infidencia, al parecer, soltó lo que viene preparando producción ante la llegada de Reto de Campeones. La conductora contó emocionada que este jueves se emitirá un video para conocerse lo que pronto se verá en pantalla. 

"Es una bomba, nos indican. Pía y yo no tenemos idea de lo que va a pasar, pero sabemos que es una bomba", dijo Mathías Brivio.

Para, luego, María Pía Copello, sorprender con esta develación: "¿Lo puedo decir? Es un nuevo programa", sostuvo, ante el asombro de Brivio, quien reprochó su actitud.

Lo cierto es que el papá de las Cobras también habló de un 'origen de la lucha', quizás el nombre de la nueva temática de Esto es Guerra. Como se recuerdo, el reality evolucionó de la guerra entre Mujeres vs. Hombres a Cobras vs. Leones.

MARIO HART LA BOMBA DE ESTO ESTO ES GUERRA

Mario Hart y los rumores sobre su futuro en la televisión parecen tener algo de cierto, al menos, en lo que respecta a que no será parte de Reto de Campeones, pero sí regresaría a una antigua casa que no es Combate. En los últimos días los pasos del piloto se escuchaban fuerte por ATV; sin embargo, sería Esto es Guerra que lo devolvería a la competencia.

El encargado de dar la noticia del regreso de Mario Hart a Esto es Guerra fue Rodrigo González 'Peluchín' quien a través de sus redes sociales decidió, una vez más, arruinar la sorpresa de producción con pruebas en mano.

"Con la profunda tristeza de arruinarles su primicia, una vez más tengo el penoso deber de publicar estas imágenes ¿Se acuerdan que quemaron el auto de un piloto cuando se fue? Pues ahora a la candy mamacha y su alcahuete en su genial idea de reestructuración se les ocurrió continuar la historia diciendo que Mario Hart sobrevivió. Ya firmó su retorno con ellos", escribió Peluchín, acompañado de unas fotos donde se ve a la productora Cathy Sáenz sonriendo cerca a un auto. 

Comentarios

Por si te lo perdiste