Esto es Guerra: Peluchín y Maria Pía Copello juntos a Magaly Medina en su compromiso [FOTOS]

​Magaly Medina invitó a familiares y amigos cercanos a su compromiso con notario.

  • TV
  • | 21 de Junio del 2016 - 11:58

mtoledo@grupoepensa.pe

Esto es Guerra presente. Magaly Medina oficializó su compromiso con Alfredo Zambrano acompañada de familiares y amigos cercanos. Recordemos que durante un viaje a Hawai el notarios entregó a la popular Urraca un lujoso anillo de 2 kilates. 

MÁS: URRACA ASADA CON EL PATO TRAS ACUDIR A JUZGADO Y LE DICE DE TODO AL GUERRERITO

En las primeras postales que ya circulan en las redes sociales, podemos ver a Magaly Medina y Alfredo Zambrano posando muy felices en una noche que marca la nueva etapa en sus vida que desean escribir juntos.

Cabe destacar que Rodrigo González 'Peluchín' y su pareja estuvieron presentes en la velada, pese a a conocerse la enemistad que el conductor de Amor Amor Amor ha hecho pública en más de una oportunidad. Asimismo, la conductora de Esto es Guerra, Maria Pía Copello también acompañó a Magaly Medina en su noche.

Sin embargo, en las primeras fotos no se ha dejado ver Antonio Pavón, uno de los engreídos de Magaly Medina y amigo cercano de Alfredo Zambrano ¿Será que no fue invitado? Pronto nos enteraremos. 

PAVÓN CUADRA A PELUCHÍN POR SUS PALABRAS

Antonio Pavón reaccionó ante las palabras del conductor de Amor Amor Amor y aseguró que "lo que le tiene que pasar a Peluchín es que lo pille un toro para que se calle. Que le meta un cacho", dijo el torero, quien al parece aprovechó para mostrar su fastidio por la nota que sacaron al aire, cuando un ternerito lo corneó.

"Que clase de amigo raja de su amiga cuando se da la vuelta. Lo que pasa es que una pareja es cuestión de dos y los terceros salen sobrado. Nadie tiene derecho de meterse ahí", agregóAntonio Pavón ante la sorpresa de Jazmín Pinedo. ¿Le responderá Peluchín?

NO DEJES DE LEER¡HASTA FRANCIA! MAGALY LO TENÍA BIEN GUARDADITO 


}

Comentarios

Por si te lo perdiste