Esto es Guerra: Patricio Parodi comparte foto desde la intimidad de su baño

Esto es Guerra se ha caracterizado por tener participantes fuertes y musculosos.

Esto es Guerra: Patricio Parodi comparte foto desde la intimidad de su baño
Esto es Guerra: Patricio Parodi comparte foto desde la intimidad de su baño
  • TV
  • | 26 de Junio del 2016 - 18:46

aromero@grupoepensa.pe

Patricio Parodi no solo es una de las principales figuras de Esto es Guerra a la hora de la competencia sino que también ahora presume los resultados de su duro entrenamiento. Es más,  el guerrero dejó chiquito a los populares 'Hombre roca' y 'Hombre increíble' con su impresionante espalda.

MÁS: LA PREGUNTA QUE SHEYLA NO PUDO CONTESTAR EN ATV SOBRE PATRICIO PARODI

Patricio Parodi mostró con orgullo su amplia espalda en una foto desnuda en la intimidad de su baño. Rápidamente los seguidores de Esto es Guerra mostraron su asombro por los resultados obtenidos dentro del gimnasio. Como se sabe, el guerrero acude fielmente a entrenar con amigos y hermano, además de cuidar muy bien su alimentación. 


LA HISTORIA DE ANDREA SAN MARTÍN Y PATRICIO PARODI

Andrea San Martín contó en El Valor de la Verdad que Patricio Parodi fue un 'saliente' por varios meses. En su defensa dijo haberle confesado al integrante de El Origen de la Lucha de sus dudas a iniciar una nueva relación con él por lo que solo compartían varios momentos juntos como miras a qué podría pasar en el futuro.

No obstante Andrea San Martín dejó en claro en El Valor de la Verdad que Patricio Parodi se portó muy bien con ella y hasta lo catalogó de 'encantador'. Este romance fue tan real que no solo iban y regresaban juntos del canal sino que también visitaban sus casas mutuamente.

NO DEJES DE LEER: ANDREA CUENTA ROMANCE LLENO DE MISTERIOS CON HART [VIDEO] 

Comentarios

Por si te lo perdiste