¿Esto Es Guerra o Verano Extremo? Alondra García Miró habló sobre realities [VIDEO]

Alondra García Miró habló tras su regreso a nuestro país.

¿Esto Es Guerra o Verano Extremo? Alondra García Miró habló sobre realities [VIDEO]
¿Esto Es Guerra o Verano Extremo? Alondra García Miró habló sobre realities [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 15 de Diciembre del 2015 - 16:05

vnunez@grupoepensa.pe

Alondra García Miró se encuentra en nuestro país y fue entrevistada, brevemente, por Jenko del Río, quien le preguntó si es que volvería a algún reality juvenil de competencia, como Esto Es Guerra, Combate o el que prepara Latina, Verano Extremo.

Lejos de mostrar interés en ser parte de Combate, Esto Es Guerra o Verano Extremo, Alondra García Miró negó cualquier tipo de ingreso a este tipo de programas y reveló los planes que tiene de cara al futuro, junto a Paolo Guerrero.

Cabe mencionar que Alondra García Miró fue parte de Combate y Esto Es Guerra, siendo este último el encargado de catapultarla a la fama chollywoodense.

ESTO ES LO QUE ESCONDIÓ ALONDRA GARCÍA MIRÓ DE PAOLO GUERRERO

La exintegrante de Combate, Alondra García Miró, se encuentra de visita en nuestro país y confirmó su futura boda con Paolo Guerrero, de quien tuvo las mejores palabras y reiteró, una vez más, que se encuentra más enamorada que nunca.

Eso sí, lejos de enseñar la respectiva 'roca',Alondra García Miró prefirió esconder el símbolo de amor que la une con Paolo Guerrero. '¿Cómo termino este año? Con mucho amor, mucha alegría. Me siento bendecida. Ya hablé lo suficiente, de ahí me jalan las orejas', señaló 'Alito' para Amor Amor Amor.

'Cómo no voy a estar contenta con estar al lado de la persona que uno ama. (La familia de Paolo Guerrero) es una familia maravillosa, es increíble', añadió Alondra García Miró.

ENTÉRATE MÁS: AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN LLAMÓ 'BESTIA' A SU PROPIO EDITOR EN VIVO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste