Esto Es Guerra: Nicola Porcella y Michelle Soifer tuvieron choque 'solar' en El Gran Show

Nicola Porcella se transformó en Luis Miguel y Michelle Soifer quedó en shock en vivo.

Esto Es Guerra: Nicola Porcella y Michelle Soifer tuvieron choque 'solar' en El Gran Show
Esto Es Guerra: Nicola Porcella y Michelle Soifer tuvieron choque 'solar' en El Gran Show | Fotos: América TV
  • TV
  • | 17 de Octubre del 2015 - 23:40

vnunez@grupoepensa.pe

El excapitán de Esto Es Guerra, Nicola Porcella, llegó al set de El Gran Show para cumplir la secuencia de 'el desafío', en la que se transformó en el verdadero 'Sol' Luis Miguel, con tal de ayudar a la causa social de José Luis Rodríguez.

A los minutos de set presentado, Nicola Porcella, interpretando a Luis Miguel, se preguntó por la presencia de una persona que también se adjudicaba el título de 'Sol', en clara referencia a Michelle Soifer, quien quedó sorprendida.

Fiel a su estilo, Michelle Soifer no se quedó callada y se autocalificó como el verdadero 'Sol' de la televisión peruana, desatando la risa de todos los presentes, incluido el propio Nicola Porcella, quien se conmovió por el caso de Jose Luis Rodríguez.

MICHELLE SOIFER SE QUEDÓ CALLADA ANTE MILENA ZÁRATE

La figura de Esto Es Guerra, Michelle Soifer, vino con mucha dinamita en El Gran Show, pues no solo polemizó con Katty García, sino que protagonizó una discusión con Milena Zárate, quien criticó el baile de Chris Soifer.

'Los ataques hacia Chris vienen desde hace mucho. Una pareja es una conexión, si quieren un baile perfecto, ponen a dos profesionales en la pista. Si quieren a alguien que no es tan recorrida, entonces cómo pueden calificar', señaló Michelle Soifer en El Gran Show

'Yo a ti nunca te falté el respeto. Yo hice un comentario de lo que ella bailó, discúlpame pero tú no estás participando', le respondió Milena Zárate.

Comentarios

Por si te lo perdiste