Esto Es Guerra: Nicola Porcella suelta bombaza sobre Angie Arizaga [VIDEO]

Nicola Porcella ahora se luce con una sonrisa suelta y ya no se muestra contrariado.

Esto Es Guerra: Nicola Porcella suelta bombaza sobre Angie Arizaga [VIDEO]
Esto Es Guerra: Nicola Porcella suelta bombaza sobre Angie Arizaga [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 25 de Septiembre del 2015 - 10:44

vnunez@grupoepensa.pe

Nicola Porcella habló para las cámaras de Hola a Todos y reiteró que Angie Arizaga 'exageró' las cosas entorno al escándalo que significaron los audios de una presunta agresión de parte del excapitán de Esto Es Guerra hacia la popular 'negrita' de dicho reality.

Así, Nicola Porcella reveló que ahora le toca a él contar su verdad, 'la verdad', sobre lo que pasó con Angie Arizaga, de quien dijo que ella misma 'exageró las cosas' al momento de decir su descargo en el set de América Noticias.

Lo cierto es que Nicola Porcella prometió contarlo todo este domingo en 'Día D'. Incluso, el ex Esto Es Guerra aseveró que confesará cosas que nadie pensaba sobre su carácter, ya que se conoce muy poco entorno a él. ¿Se viene la verdadera 'bomba' en Chollywood?

NICOLA PORCELLA LO DIRÁ TODO EN DÍA D

Un clip promocional del programa dominical, Día D, promete presentar a Nicola Porcella para que realice su versión del caso de agresión física a Angie Arizaga que se denunció en los medios hace casi tres meses.

En este video de 25 segundos, Nicola Porcella, ex capitán de Esto Es Guerra, señala que dará su versión de los hechos que lo llevaron a salir del reality. "Se dijeron muchas cosas de mí, pero este domingo, por única vez, contaré toda mi verdad".

"Sí le pedí perdón. Sí hablé con ella. Sí le pedí perdón y se las vuelvo a pedir porque sí cometí errores", se escucha del rostro de Nicola Porcella para el canal de Combate, programa de ATV que le hace la competencia a Esto Es Guerra.

Como se sabe, Angie Arizaga apareció en las cámaras de América en una entrevista a Mávila Huertas. Esta declaración se realizó tres días antes de que la modelo haga su ingreso a Esto Es Guerra en la nueva temporada. 

Comentarios

Por si te lo perdiste