Esto Es Guerra: Nicola Porcella confirmó lo que todos querían escuchar [VIDEO]

Nicola Porcella fue enfático al confirmar la noticia entorno a su vuelta a Esto Es Guerra.

Esto Es Guerra: Nicola Porcella confirmó lo que todos querían escuchar [VIDEO]
Esto Es Guerra: Nicola Porcella confirmó lo que todos querían escuchar [VIDEO] | Fotos: Latina / América TV
  • TV
  • | 27 de Noviembre del 2015 - 21:02

vnunez@grupoepensa.pe

Llega el fin de año y una de las interrogantes en Chollywood se centra en el posible regreso de Nicola Porcella a Esto Es Guerra para la temporada 2016. Esta vez, el excapitán de las Cobas decidió confirmar, o desmentir, esta noticia, para todos sus fans.

Fue en el evento benéfico a favor de la pequeña Valeria, 'un millón de razones por Valeria', donde Sandra Arana le preguntó a Nicola Porcella si es que volvería a Esto Es Guerra el próximo año, tal como se viene especulando en la prensa de espectáculos.

De esta manera, Nicola Porcella aseguró, según sus propias palabras, que no volverá a Esto Es Guerra, ni a ningún reality (Combate), el próximo año, desmintiendo así los rumores que indicaban la vuelta del excapitán de las Cobras.

ESTA ES LA HISTORIA DE NICOLA Y ANGIE EN VEN, BAILA QUINCEAÑERA

Leslie Stewart: Madre de la protagonista. Esposa del gerente general de una empresa grande, le gusta el lujo y nunca permitirá que su hija se enamore de alguien de otra condición económica.

- Javier Delgiudice: Esposo de Leslie Stewart. Es un exitoso gerente general de la principal empresa de comunicaciones.

- Nicola Porcella: Hijo de un exitoso empresario. Es uno de los protagonistas de la serie. Es un chico que le gustan las fiestas, llegado el momento sienta cabeza y trata de salir adelante trabajando en televisión y es donde entra en conflicto con su padre.

- Lucas (Pablo Heredia): Es el conductor del programa de Tv dentro de la serie. Es un galán y considerado el conductor mas cotizado del medio.

Familia del Campo: En esta familia millonaria tenemos a Maju Mantilla y su esposo (Tony Dulzaides).

- Karina Jordán (Cristina): es una exitosa productora de televisión que se ve enredada en un triángulo amoroso con el gerente del canal, el cual está casado.

- Marcello Oxenford es Bruno Castillo, padre de Rossy. Es duro, egoísta, desconfiado y controlador. Típico padre de familia machista y celoso con su hija. Mantiene la casa, no permite que su esposa trabaje. De un momento a otro pierde el trabajo, quedándose endeudado y para cumplir el sueño a su hija comete fraudes financieros perjudicando a su familia.

Comentarios

Por si te lo perdiste